Ir a la barra de herramientas
ArtículosGuías y Tutoriales

¿Dónde ver el Real Madrid – Juventus, de cuartos de final de la Champions League?

Recopilamos las mejores webs y aplicaciones para ver el partido entre el Real Madrid y la Juventus de Turín de cuartos de final de la Champions League, donde se decidirá quien pasa a semifinales.

Esta noche a las 20:45, se disputan los dos últimos partidos de los cuartos de final de la Champions League, donde juega el equipo español, el Real Madrid, se juega el pase contra el equipo italiano, la Juventus. El Real Madrid parte con un 0-3, cosechado en Turín y hoy juega como local. Podría parecer cerrado, pero ayer el FC Barcelona visitaba Roma con un 4-1 y termino eliminado tras caer 3-0, por los goles fuera de casa, ya que la Roma consiguió marcar un gol en el Camp Nou. Queremos que no os perdáis el partido y os presentamos diferentes alternativas.

Aquellos que no tienen, no quieren tener o no se pueden permitir pagar la membresía de beIN Sport, pueden disfrutarlo en otras plataformas, que son de acceso libre y gratuito. Sin registros y sin más historias.


WEBS DE STREAMING


MAMAHD.COM: Esta es posiblemente la más conocida de todas. Esta web ha renovado su aspecto, para ser más sencilla de utilizar y no afecta en nada a los contenidos, siguen funcionando perfectamente.

PirloTV.online: Tenemos otra alternativa para ver este partido, donde se revive la final de la Champions League del pasado año y donde parte con ventaja el Real Madrid.

VIPLeague.com: Nuestra preferida. Podemos encontrar canales en inglés y en castellano latino. Normalmente esta la utilizamos para ver los partidos de la NFL y suelen emitir todo tipo de deportes.

EliteGol.me: No es la mejor opción, por eso la dejamos en la última plaza. La calidad del streaming no suele ser muy buena y la cantidad de publicidad que salta es un incordio.


APLICACIONES


Splive TV: Es una aplicación de streaming completamente gratuita donde podremos acceder a gran cantidad de programa y canales de televisión, series y películas, todo de manera online y es multiplataforma. También ofrece transmisiones deportivas en vivo, así que podremos ver el partido.

Wiseplay: Esta aplicación también es gratuita y también permite ver todo tipo de contenidos, como la anterior y también podremos ver el partido online. Esta solo está en Android y es compatible con gran cantidad de dispositivos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba