banner antec

Recopilamos las mejores webs y aplicaciones para ver el partido entre el Real Madrid y la Juventus de Turín de cuartos de final de la Champions League, donde se decidirá quien pasa a semifinales.

Esta noche a las 20:45, se disputan los dos últimos partidos de los cuartos de final de la Champions League, donde juega el equipo español, el Real Madrid, se juega el pase contra el equipo italiano, la Juventus. El Real Madrid parte con un 0-3, cosechado en Turín y hoy juega como local. Podría parecer cerrado, pero ayer el FC Barcelona visitaba Roma con un 4-1 y termino eliminado tras caer 3-0, por los goles fuera de casa, ya que la Roma consiguió marcar un gol en el Camp Nou. Queremos que no os perdáis el partido y os presentamos diferentes alternativas.

Aquellos que no tienen, no quieren tener o no se pueden permitir pagar la membresía de beIN Sport, pueden disfrutarlo en otras plataformas, que son de acceso libre y gratuito. Sin registros y sin más historias.


WEBS DE STREAMING


MAMAHD.COM: Esta es posiblemente la más conocida de todas. Esta web ha renovado su aspecto, para ser más sencilla de utilizar y no afecta en nada a los contenidos, siguen funcionando perfectamente.

PirloTV.online: Tenemos otra alternativa para ver este partido, donde se revive la final de la Champions League del pasado año y donde parte con ventaja el Real Madrid.

VIPLeague.com: Nuestra preferida. Podemos encontrar canales en inglés y en castellano latino. Normalmente esta la utilizamos para ver los partidos de la NFL y suelen emitir todo tipo de deportes.

LEER MÁS
Hardwaresfera TV, emisión 24/7 en YouTube de todos los vídeos que hemos subido a nuestro canal

EliteGol.me: No es la mejor opción, por eso la dejamos en la última plaza. La calidad del streaming no suele ser muy buena y la cantidad de publicidad que salta es un incordio.


APLICACIONES


Splive TV: Es una aplicación de streaming completamente gratuita donde podremos acceder a gran cantidad de programa y canales de televisión, series y películas, todo de manera online y es multiplataforma. También ofrece transmisiones deportivas en vivo, así que podremos ver el partido.

Wiseplay: Esta aplicación también es gratuita y también permite ver todo tipo de contenidos, como la anterior y también podremos ver el partido online. Esta solo está en Android y es compatible con gran cantidad de dispositivos.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.