ArtículosSoftware

Horizon Agency, tu mejor aliado en materia de creación de software

La innovación debe ser concebida como un proceso permanente dentro de la empresa y no como una actividad puntual.

Cristian Carmona Cofundador de Horizon-Agency

Sin duda esta frase resume en pocas palabras la filosofía de esta empresa nacida en Estonia y especializada en la creación de software que viene a transformar la manera en la que podemos almacenar y analizar datos para la creación de estrategias y softwares precisos de productos y servicios que puedan enamorar al público objetivo para el cual han sido creados.

En estos últimos años hemos sido testigos de un desarrollo tecnológico sin precedentes en la historia mundial, la creación de sistemas de almacenamiento nos han demostrado que siempre podemos ir un paso adelante en materia de precisión; no es una sorpresa entonces saber que la utilización de datos para diferentes objetivos ha sido una constante en nuestra vida diaria, un ejemplo claro son las redes sociales que nos han demostrado la fuerza que tienen al influenciar a tantas personas para una meta en específico. Si bien tiene sus pros y sus contras, lo importante es que esta arma es precisa, te ofrece lo que estás buscando o en el peor de los casos te muestra lo que es de tu interés.

De la misma forma Horizon-Agency te acerca a tu público objetivo a través de la creación de un software hecho a la medida para el objetivo que busques, ya que ha sido basado en el análisis de gran cantidad de datos para mostrarte un panorama mucho más claro y amplio en el que se pueda determinar la forma más adecuada para ser absolutamente letales a la hora de ofrecer productos o servicios.

LEER MÁS
Qué es PowerPoint

El crecimiento de cualquier empresa está determinada por la capacidad de alcance que pueda tener a la hora de captar la atención de clientes potenciales y la facilidad con la que las plataformas puedan ofrecerle una buena experiencia a las personas y en este terreno los especialistas de Horizon-Agency pueden crear soluciones eficaces de ingeniería digital impulsadas por el desarrollo de las últimas tecnologías que están moviendo al mundo, tales como el 5G, el Big Data, (IOT) Internet de las Cosas. Todo ello con una misión, acelerar la adopción de nuevas tecnologías y ayudar a pequeñas o grandes empresas a escalar en el mercado

Estas tecnologías sin duda beneficiarán a gran cantidad de sectores en los que podemos observar que no hay límites para la mejora y el desarrollo, todo ello a través de la automatización, la velocidad en el procesamiento de datos y la creación de un software orientado a un propósito en específico para favorecer el ahorro de tiempo de trabajo y el intercambio de información eficaz, así como una sincronización perfecta en la plataforma. ¿Ante este planteamiento acaso podemos imaginar que hay alguna opción de seguir con la metodología de recopilación de datos antigua o la ejecución de procesos de la forma habitual? El mundo va a un ritmo acelerado y como dice Cristian Carmona Cofundador de Horizon-Agency, “la innovación debe ser un proceso permanente” y así pasar a ser una metodología habitual en todas las empresas para garantizar la permanencia en el mercado y estar actualizados en todo momento.

¡Un salto cuántico!

Es que la brecha generada por el nacimiento de la tecnología 5G con respecto a la anterior 4G rompe todo lo anteriormente establecido por los avances tecnológicos. El ser capaces de superar la velocidad de conexión anterior de 200 MB por segundo a un sorprendente 20 GB por segundo abre una gama de posibilidades en el terreno de la transmisión de datos en tiempo real con una latencia (tiempo que se tarda en conectar un dispositivo con otro) casi imperceptible en la que podemos ejecutar muchas acciones que antes eran impensadas.

LEER MÁS
¿ Qué es Google Stadia ? - Características y lista de juegos

Por supuesto esto impulsa el desarrollo e implementación del Big Data, atractivo esencial de lo que Horizon-Agency puede ofrecer a sus clientes, ya que la capacidad con la que se puede analizar y procesar datos en este momento está por encima de lo que una persona podría hacer en muchos años de búsqueda por su cuenta. Este sistema permite localizar el núcleo al cual se debe prestar total atención a la hora de crear una estrategia sólida basada en datos reales, en tiempo real y así sacar los mejores beneficios de ella.

¡La innovación está en nuestras manos!

Esta tecnología está al alcance de todos por la capacidad que puede llegar a tener al estar presente en gran cantidad de sectores productivos. El ser precisos y pragmáticos nos puede ahorrar gran cantidad de tiempo y dinero, ya que al crear estrategias sin una base sólida a la que apegarse no se puede llegar al público objetivo, todo ello por una mala identificación del núcleo realmente importante y posteriormente de una ejecución débil. Horizon-Agency puede ser tu mejor aliado, si es de tu interés estar a la vanguardia de las tecnologías que están moviendo al mundo visita los enlaces oficiales.

Enlaces oficiales

Web: https://horizon-agency.com/

Blog: https://blog.horizon-agency.com/index.html

Instagram: https://www.instagram.com/horizonagencyofficial/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/orienta-united-agency-ou/

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba