Artículos

Los mejores patinetes eléctricos que podemos comprar este 2021

El patinete el√©ctrico se posiciona como una de las mejores formas de transporte urbano a nivel dom√©stico. Une la accesibilidad monetaria del transporte p√ļblico, junto con una parte de la libertad de movimiento y horarios que da un coche. Tambi√©n son especialmente port√°tiles y m√≥viles y podemos dejarlos guardados en armarios, con lo que es un enorme punto a favor para su uso.

Este a√Īo 2021 se espera que los patinetes el√©ctricos se vuelvan m√°s populares que nunca, especialmente en ciudades pobladas como Madrid y Barcelona. Hay muchos modelos de patinete el√©ctrico entre los que podemos escoger, algunos de ellos m√°s adaptados a cierto tipo de p√ļblicos.

M MEGAWHEELS, el patinete el√©ctrico barato e ideal para ni√Īos

Este modelo con un motor de 250 W que alcanza los 23km/h se caracteriza por ser de los m√°s baratos de los patinetes el√©ctricos disponibles, pero su peso permitido de 70 Kg hace que solamente lo puedan usar los ni√Īos. Es ideal si quieres que sea su primer patinete el√©ctrico, ya que su bajo precio lo hace ideal como modelo de entrada y resulta que no lo usa como esperaba, se puede vender de segunda mano sin que la p√©rdida sea mayor. Este patinete el√©ctrico para ni√Īos hace que sea una alternativa m√°s segura que los hoverboards, ya que hay menos riesgos de ca√≠das.

ZWheel, la mejor opción de marca blanca

Ya entrados en los patinetes eléctricos para adultos, el ZWeel alcanza velocidades de 25 km/h con una autonomía de 20 kilómetros. Idea para trayectos medios y cortos en ciudades. Soporta hasta 100 kg, y es destacable de él que tenga neumáticos macizos, pata de cabra y doble sistema de frenado, con lo que es una opción cuyo mantenimiento no nos saldrá caro.

mejores patinetes electricos 2021 ZWheel

Cecotec Bongo Serie A, para los que quieren autonomía

La autonomía de los patinetes eléctricos es una de las grandes preocupaciones de sus usuarios. A nadie le gusta tener que pensar si un viaje es posible con una sola carga, y Cecotec tiene este modelo electrico con batería extraíble, lo que permite usar baterías adicionales. Ahora simplemente tendremos que acordarnos de tener cargada la batería adicional y llevarla si creemos que el viaje va a ser más largo. Además, es compatible con la app oficial del ecosistema de Cecotec. Además, de esta selección de patinetes eléctricos que comprar este 2021, es el que permite más peso, hasta 120 kilos.

LEER M√ĀS
El Honor 9 podría no traer conector Jack 3.5 mm

Xiaomi es mucho m√°s que un fabricante de m√≥viles. Es una marca que quiere conectar todos los elementos de la vida diaria y el patinete el√©ctrico Xiaomi 1S es el m√°s popular. La marca populariz√≥ el uso de patinetes el√©ctricos y tiene una larga experiencia con ellos. Es el modelo m√°s fiable y con mejor garant√≠a de soporte por lo extendida que est√° la marca en todo el mundo. Adem√°s, podemos comprarlo en muchas de sus tiendas oficiales repartidas a lo largo de Espa√Īa. El ser de Xiaomi garantiza adem√°s que ser√° compatible con el ecosistema de su app, que nos indicar√° nuestros itinerarios e informar√° del estado de su bater√≠a.

Mostrar m√°s

Benjamín Rosa

Madrile√Īo cuya andadura editorial empez√≥ en 2009. Me encanta investigar curiosidades que despu√©s os traigo a vosotros, lectores, en art√≠culos. Estudi√© fotograf√≠a, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humor√≠sticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba