Artículos

Qué es Movidy

Movidy es la página web que coge las riendas de Xdede, pero en este caso de una manera muy anónima

Podemos encontrar en la actualidad una gran cantidad de portales que nos ofrecen contenidos bajo demanda sin coste para el usuario. La aparición de plataformas como Netflix o HBO, han hecho que las webs de descarga de torrents pierdan peso. Aun así, hay usuarios que quieren disfrutar de contenidos sin pagar. Una de las webs de más rápido crecimiento es Movidy, que ofrece contenido en streaming.

Vista previa Producto Precio
Samsung S27F354 Samsung S27F354 129,99 EUR

Qué es Movidy

Plataforma de contenidos en streaming, concretamente esta plataforma ofrece series y películas sin costes. Nos permite ver contenidos de plataformas en streaming como Netflix, HBO o Disney+, entre otras, sin pagar.

Esta plataforma tiene un importante bagaje y es que es la evolución de la histórica Xdede. Movidy llega para cubrir el vacío, ofreciendo series y películas en streaming, sin descargar nada. Destacar que Movidy se ha desvinculado de Xdede para operar de manera completamente anónima.

La plataforma Movidy, al igual que otras webs de este tipo, se mueven en una zona gris. Son páginas que recopilan enlaces y que en principios, no cometen ningún acto ilícito. Esta web solo opera como página que recopila series y películas, no albergando este contenido. Además, Movidy se caracteriza por contar con series y películas sin DRM.


Para qué sirve Movidy

Sirve para ver series y películas sin necesidad de descargarlas. La plataforma simplemente nos ofrece el contenido que está alojado en otro sitio. Se mueve en una zona bastante gris, no haciendo nada ilegal, en un principio.

Nos permite acceder a estrenos y contenido que se lanza en plataformas como Disney+, HBO o Netflix, pero sin pagar la cuota mensual de estas plataformas. Además, nos ofrece bastante libertas sobre cuando y donde queremos ver los contenidos.

Aquellos que quieran garantizar la seguridad y la privacidad pueden acceder mediante una VPN. Lo que hace la VPN es enrutar nuestra conexión a través de un servidor de terceros que puede estar situado en cualquier parte del mundo. Desde ahí se accede al contenido y nos lo devuelve por este túnel virtual seguro. Esto impide a terceros saber desde donde accedemos al contenido.

Uno de los factores interesantes de Movidy es que permiten acceder ha contenido de difícil acceso. Películas, series u otros contenidos con ya bastantes años, suelen ser difíciles de encontrar. La plataforma cuenta con una gran cantidad de contenido que ya tiene sus años.

👉 Mejorar la señal WiFi de manera fácil 👈

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba