Sillas gaming – Las mejores ofertas para el Black Friday (Patrocinado)
Los aficionados a los videojuegos cada vez cuentan con mayor oferta de periféricos para satisfacer todas las necesidades. Uno de los periféricos cada vez más demandado son las sillas gaming. Sobre todo las sillas gaming son un producto que sobre todo se vende durante el Black Friday, siendo uno de los productos estrella, ya que suelen ser productos que reciben grandes descuentos.
Si estás pensando en comprar una nueva silla gaming o actualizar la que tienes desde hace años durante el Black Friday, esto te interesa. Las ofertas Black Friday en sillasgamer.org, uno de los sitios más interesantes de la red para comprar nuestras sillas. Ahí encontraremos las mejoras ofertas de sillas gaming durante el Black Friday de 2020
Índice de contenido
Las sillas gaming más interesantes para el Black Friday
Inicialmente el Black Friday empezó siendo un día únicamente, pero debido a su gran éxito, se ha convertido en una semana entera. Una semana que termina en el Ciber Moday, el lunes siguiente al viernes que se celebra el Black Friday. Destacar que esta práctica viene de Estados Unidos, donde tras el día de acción de gracias se solían dar devoluciones o intercambios de regalos que eran erróneos.
Como opciones más interesantes y recomendadas por sillasgamer.org tenemos las siguientes soluciones:
Diablo X ONE 2.0
Esta silla Diablo X ONE 2.0 se ha lanzado este mismo verano y rápidamente se ha hecho un sitio en el mercado. Ofrece un muy buen diseño y tiene un precio bastante competitivo. Es una silla gaming de primer nivel, con un diseño bastante agresivo y optimizada para los aficionados al gaming. Pensada directamente para ser una silla muy interesante y que ofrezca una gran comodidad.
- Dimensiones: 75 x 129 x 51 cm
- Peso: 23 kg
- Pistón: Resorte de gas | Clase 4
- Peso máximo soportado: Soporta hasta 150 kg
- Material: cuero sintético de primera calidad
- Ruedas: silenciosas y no provocan rayones en el suelo.
NewSkill Takamikura
Vamos ahora con una apuesta un poco diferentes en algunos aspectos. Esta silla está muy pensada para el gaming, pero como todas las sillas de este tipo, se puede usar en otros espacios, como pueda ser en oficinas. Si vamos a estar muchas horas sentado, esta es una de las mejores que podemos encotrar en el mercado. Uno de los aspectos más destacados de la silla NewSkill es que cuenta con un respaldo que soporta una reclinación de hasta 180 grados.
- Dimensiones: 70 x 133 x 55 cm
- Peso: 20 kg
- Pistón: Resorte de gas | Clase 4
- Peso máximo soportado: Soporta hasta 150 kg
- Material: cuero sintético de primera calidad
- Ruedas: 60mm acabadas en nylon
GTPlayer
Pasamos a una silla de un poco más de calidad con una estructura completamente metálica que ofrece gran estabilidad. Cuenta esta silla con una espuma densa y fría pensando en ofrecer una muy buena comodidad. Integra un cojín lumbar que tiene capacidad vibratoria, para realizar masajes en este zona, algo bastante poco común. Se posiciona como una gran solución para aquellos que van a realizar grandes sesiones de juego.
- Dimensiones: 70 x 132 x 52 cm
- Peso: 22,5 kg
- Pistón: Resorte de gas | Clase 4
- Peso máximo soportado: 150 kg
- Material: Piel sintética
- Ruedas: Base tipo estrella con ruedas de plástico
GT Omega Pro
Considerada como una de las mejores sillas gaming del mercado, al ofrecer muy buenas características. Nos ofrece cojín lugar y almohadilla ajustable para el cuello, ofreciendo una gran ergonomía. Tiene una estructura de aluminio, que le otorga robustez. Permite la regulación de la altura, la inclinación y los reposabrazos. Otro de los aspectos detallados de esta silla es que orece un acabado realmente de gama alta, que la hace ideal para los usuarios más exigentes.
- Dimensiones: 62 x 140 x 59 cm
- Peso: 22 Kg
- Pistón: Resorte de gas | Clase 4
- Peso máximo soportado: Soporta hasta 120 Kg
- Material: Material sintético de cuero PVC
- Ruedas: Base de tipo estrella con 5 puntos de apoyo y ruedas de goma
IntimateWM Heart
Una de las más sencillas que podemos encontrar en el mercado de las sillas gaming, democratizando este tipo de productos. No es de las mejores que hemos visto, pero si una solución apta para todos los bolsillas. Tiene como gran inconveniente en que los reposabrazos no son ajustables y las patas de la silla son de plástico. Otro de los aspectos negativos es que no cuenta con cojín para los riñones, algo que sería interesante se incorporara.
- Dimensiones: 63 x 124 x 67 cm
- Peso: 10 Kg
- Pistón: Resorte de gas | Clase 4
- Peso máximo soportado: Soporta hasta 150 Kg
- Material: Cuero artificial tipo PU
- Ruedas: Base tipo estrella de plástico resistente con ruedas de plástico con acabado de goma