Ir a la barra de herramientas
Guías y Tutoriales

Así funciona Gullivarrr en Animal Crossing New Horizons

Con la reciente actualización de julio de Animal Crossing: New Horizons, se ha introducido el buceo y Gullivarrr .Como ambas cosas están relacionadas, os explicamos en esta guía cómo es el encuentro con este NPC.

Los usuarios de Animal Crossing en general, no solo New Horizons, ya sabrán que Gulliver es un personaje clásico. Aparece regularmente en las playas de nuestro pueblo, y en este caso nuestra isla. Pero Gulliver y Gullivarrr no son el mismo personaje, aunque se parezcan y os vamos a explicar cómo son los encuentros regulares con este corsario.

Gullivarrr en Animal Crossing nos manda a la mar

De lunes a viernes Gullivarrr puede aparecer en nuestra isla, dado que los sábados y domingos están reservados para Totakeke y Juliana respectivamente. El juego ya se encarga de garantizarnos de que cada semana nos visiten sí o sí Trini, Alcatifa y Gandulio, con lo que los otros dos días nos puede aparecer Gullivarrr.

Si despertamos a este pirata en la entrega de Animal Crossing para Nintendo Switch, nos dirá que ha perdido su comunicador y nos pedirá buscarlo. Con Gulliver en Animal Crossing New Horizons, tenemos que buscar piezas del comunicador cavando en las arenas de las playas (salvo la secreta en la parte de atrás de la isla, que es donde aparca Ladino el Honrado).

gullivarrr-animal-crossing-new-horizons-nintendo-switch-varado

Pero aquí hablamos de Gullivarrr, que recordamos, no es el mismo personaje que Gulliver. El cosplayer de Gol D. Roger de One Piece perdió su comunicador en el mar. Tendremos que salir a nadar y bucear, función que pusieron en la actualización de julio.

Quñe necesitamos para poder nadar

Solamente necesitaremos llevar un traje de baño. que se venden en la tienda de Tendo y Nendo, en la vitrina de herramientas y semillas, con un coste de unos 3000 bayas. Los diseños van rotando cada día, pero todos funcionan de la misma manera. No necesitaremos tener ningún equipamiento más como puede ser unas gafas de buceo que nos regala Nintendo.

LEER MÁS
La planta piraña de Super Smash Bros. Ultimate ya se puede comprar en la eShop si no tienes el código

El traje ocupa un espacio en el inventario, no se puede poner como herramienta en el círculo de herramientas favoritas, y hará que nuestro traje de cuerpo entero, o nuestras prendas de parte inferior y superior vayan a nuestro inventario. Tendremos que preparar algo de espacio antes de ir a por el comunicador de Gullivarr.

Nadando en Animal Crossing New Horizons

Una vez tengamos equipado el traje de baño, para entrar a nadar tendremos que ir a uno de los bordes de la isla. Puede ser un precipicio, la costa, la roca, el muelle o el muelle del aeropuerto de los dodos. Ahí pulsamos A. Para volver a tierra, tendremos que ir a una de las costas.

Para buscar el comunicador de Gullivarrr tendremos que buscar en el mar. El juego nos indicará los lugares en los que podemos bucear porque veremos burbujas emanando del fondo. Nos acercamos a las burbujas y pulsamos el botón Y para bucear. Tendremos algo de tiempo para ir directos a la sombra.

gullivarrr-animal-crossing-new-horizons-nintendo-switch-comunicador

Durante nuestra búsqueda por el comunicador de Gullivarrr nos podremos encontrar con criaturas marinas. No son las mismas que conseguimos pescando en el mar, puesto que estas se consiguen exclusivamente buceando.

Estas criaturas marinas se pueden donar al museo como con los bichos, obras de arte, fósiles y peces que encontramos en Animal Crossing New Horizons. Las criaturas marinas serán expuestas en la sección de peces. Tendremos que dar una criatura marina a Sócrates para que luego nos deje donar el resto en bloque.

Puede que mientras buscamos el comunicador de Gullivarrr nos encontremos con alguna vieira. El NPC de Pascal nos ofrecerá dársela a cambio de una receta de muebles de sirena que requiere perlas. Avisamos que la vieira puede donarse al museo, con lo que si somos de los que queremos ver el museo completo, nos interese quedarnos con una. Las vieiras no son especialmente raras así que no temas quedarte una para donarla al museo y luego darle el resto a Pascal hasta que tengas todas las recetas.

El premio que nos da Gullivarrr

Una vez hayamos encontrado el comunicador de Gullivarrr, dejamos de nadar y se lo daremos. Nos dirá que nos recompensará con un obsequio que llegará al correo de nuestra casa el día siguiente. Sus recompensas siempre serán objetos relacionados con la temática pirata. Podrás decorar el pueblo o una de las habitaciones de nuestra casa como si fuera el interior de un barco pirata.

LEER MÁS
Guía: ¿Cuáles son los mejores puntos para aterrizar en el PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Lista de muebles pirata en Animal Crossing New Horizons

  • Barril pirata
  • Cañón de barco pirata
  • Timón de barco pirata
  • Tesoro pirata
  • Pared de barco pirata
  • Tres variantes de pañuelo pirata
  • Suelo de barco pirata
  • Alfombra pirata (que es un enorme mapa del tesoro)
  • Barril pirata tumbado
  • Tres variantes de Chaqueta de capitán de los piratas
  • Pantalones de pirata
  • Tres variantes de Vestido de pirata
  • Corona del tesoro pirata
  • Tres variantes de traje de pirata
  • Barba de pirata
  • Parche del ojo de pirata
  • Botas de pirata

Ninguno de los muebles se puede personalizar. Si queremos conseguir todos, los objetos, Gullivarr se encargará de que no recibamos ningún objeto repetido hasta que nos haya dado uno de cada. Así nos asegurarnos de conseguir todos los objetos relacionados repitiendo su misión.

gullivarrr-animal-crossing-new-horizons-nintendo-switch-recompensa

Se ha visto que cada vez que ayudamos a Gullivarrr, aparece en el baúl de desechos del edificio de Servicios Vecinales en la plaza, una pieza oxidada, que nos será útil para construir el robot gigante. Ayudar a Gullivarrr no suma para conseguir la receta de la pala dorada en Animal Crossing: New Horizons, que se consigue ayudando a Gulliver 100 veces. Porque, repetimos, no son el mismo personaje, aunque se parezcan mucho.

Disfruta con las aventuras de Gullivarrr

Y eso es todo lo que podemos decir de Gullivarrr en Animal Crossing New Horizons. Ahora podéis adentraros en el mar a buscar su comunicador para conseguir atuendos y muebles de pirata, por si queréis tematizar vuestro atuendo, casa o isla. Muy seguramente estos muebles estarán en altísima demanda, con lo que podéis ir a comunidades dedicadas como Nookazon para lograr acuerdos con usuarios que tengan lo que buscáis. Necesitaréis tener una suscripción activa a Nintendo Switch online para visitar otros jugadores o que os visiten para poder llevar a cabo esos trueques.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba