Presentación

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por SirTETE.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      SirTETE
      Participante
      @sirtete

Buenas a [email protected]!! Pues abro este post para presentarme como es debido, me llamo Fernando, pero todo el mundo me conoce como TETE, soy Técnico Superior de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, título hasta M9 de certificación eléctrica (puedo firmar instalaciones eléctricas en quirófanos) y además de esta titulación poseo otras tantas que he ido adquiriendo con el tiempo, pero la infromática y el mundo de Hardware en general me ha apasionado desde pequeño y llevo diseñando, construyendo y reparando equipos desde hace unos 15 años, redes unos 10 o así, el caso es que sigo desde hace bastante tiempo el canal de YT, pero con el curro y demás no tengo mucho tiempo para pasarme por foros (cosa que, por desgracia, es está echando a perder y es una pena, porque son una forma ENORME de adquirir conocimientos, hacer consultas, hacer amistades y a veces amigos para toda la vida)

Bueno, pues el tema es que después de que el STAFF de HardwareSfera nos diera la mala noticia de que iban a dejar YT por un tiempo para centrarse en su empresa (cosa totalmente comprensible por otro lado) he decidido meterme en la web para poder seguir teniendo contacto con la comunidad.

Así que nada, esto es todo, para lo que queráis aquí me tenéis.

Un Saludo!!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba