Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Honor 10 se presentara finalmente el próximo 19 de abril, según el nuevo cartel

Parece ser que se retrasa la presentación del Honor 10 y decíamos que parece, porque por sorpresa ha aparecido un segundo cartel de presentación del terminal, con una nueva fecha.

La presentación de smartphone sigue y en este caso, no llega con una única fecha y es que se han dado dos fechas de presentación del nuevo smartphone Honor 10. Inicialmente, la presentación de este nuevo terminal, llegaría el próximo 15 de mayo, según el primer cartel que se dio a conocer, pero ahora la cosa ha cambiado y ha aparecido otro cartel, donde se anuncia la presentación el próximo 19 de abril, de este nuevo terminal.

Es curioso que este nuevo evento de Honor, coincida con una presentación de Motorola, donde se espera que se presente el Moto G6. Este nuevo Honor, será presentado en china el próximo 19 de abril, como nuevo buque insignia, el cual contara con inteligencia artificial, contando con el procesador Kirin 970. Además, este terminal contara con un nuevo color, el Twilight.

Inicialmente, todo apuntaba a que la presentación de este terminal iba a ser el 15 de mayo, en un evento que iba a tener lugar en Londres, pero al final parece que han cambiado los planes y lo presentaran a mediados del próximo mes, en Europa. Honor ya ha hecho una doble presentación anteriormente, presentando primero el terminal en Asia y algunas semanas después, se presente en Europa.

Respecto a las características de este terminal, todo apunta a que será de prestaciones similares a las del Huawei P20 y en cuanto a diseño también, con la salvedad, que el terminal de Honor tendrá caras en posición horizontal y no en vertical. El terminal hará uso del procesador Kirin 970, 6GB de RAM, estará disponible en capacidades de 64GB y 128GB y la pantalla será 18.7:9, con una resolución FHD+. Sobre el precio del terminal, no tenemos datos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba