antec DP501 FB

Pokémon Go se vuelve a actualizar con 80 pokémons nuevos, evoluciones y más cosas

Algunos ya ni se acordáran de ese juego para móviles desarrollado por Niantic que fue lanzado en verano de 2016 y dio unos de los mayores bombazos en cuanto a descargas y a movilización de gente. Efectivamente, estamos hablando de Pokémon Go el juego cuya fama fue proporcional a su fugacidad. Sin embargo sigue existiendo un pequeño porcentaje de gente no ha abandonado la aplicación, para estos usuarios y recuperar muchos de los que perdió en su día, Niantic ha decidido sacar una nueva actualización con más de 80 pokémons nuevos, evoluciones, bayas, etc…

Screenshot 19 300x218 - Más de 80 Pokémons nuevos y evoluciones en Pokémon Go

[quote bcolor=”#dd3333"]

Lista de nuevos elementos introducidos por Niantic para la actualización:

Pokémon adicionales: Comenzarán a implementarse en Pokémon GO más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originariamente en la región Johto de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, además de Pokémon con variaciones de género específicas.

Nuevas evoluciones: Ahora hay más oportunidades que nunca de evolucionar tus Pokémon en Pokémon GO. Algunos Pokémon descubiertos originariamente en la región Kanto pronto podrán ser evolucionados ¡en Pokémon que habitan la región Johto! Busca nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas porque los necesitarás para evolucionar algunos Pokémon.

Nueva característica de juego de encuentros: Cuando encuentres Pokémon salvajes, no te sorprendas si reaccionan de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro. ¡Afina tus habilidades y captura esos escurridizos Pokémon!

Nuevas Bayas: Los Pokémon disfrutan comiendo Bayas y tú tendrás la oportunidad de conseguir dos nuevas Bayas haciendo girar el Fotodisco en las Poképaradas: ¡Bayas Latano y Bayas Pinia! Dar una Baya Latano a un Pokémon ralentizará sus movimientos, haciéndoles más fáciles de capturar. La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.

LEER MÁS
AMD Vega 10 687F:C1 de 8GB con benchmarks y nueva información

Nuevos avatares y mayor vestuario: ¡Ahora podrás dar a tu avatar una actualización total! Personaliza tu aspecto con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

[/[/quote]/p>

Fuente: PokémonGo

Share.

About Author

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.