Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticiasPeriféricos

ABYSM Dorian, la caja gaming definitiva de ABYSM

ABYSM lanza Dorian, una caja ATX con lateral de vidrio templado y un diseño sobrio y robusto.

Lo más destacable es su amplio espacio interior con capacidad para albergar, entre otros, tarjetas gráficas de hasta 420mm, gracias a sus 4 bahías internas (2 x 3.5”/2.5” + 2 x 2.5”) y la bahía externa de 5.25”.

También permite albergar sistemas de refrigeración tanto por aire como líquida y hasta siete ventiladores que favorecen la customización de la CPU al gusto de cada usuario. La conectividad de Dorian está asegurada gracias a 2 puertos USB 2.0 y otro 3.0, situados en la parte superior del chasis.

Y lo mejor es que gracias a su lateral de vidrio templado que ofrece una amplia superficie transparente, los componentes que integran el equipo quedan a la vista, mostrando el interior de la caja.

Respecto a su diseño, en negro, hay que hacer hincapié en la elegante línea naranja que recorre su frontal y la parte superior. Un toque distintivo que, sin embargo, no restan un ápice de la fuerza de Dorian.

Además, la caja Dorian de ABYSM cuenta con tres años de garantía por lo que elegir esta caja no es sólo elegir diseño y calidad, es elegir también garantía de satisfacción.

Sobre ABYSM

ABYSM GAMING nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad. La marca es el resultado de la alianza de tres continentes y el conocimiento proveniente de tres culturas. Amércia (Estados Unidos) aporta al proyecto el desarrollo tecnológico y el diseño más vanguardista en el sector gaming. Asia( China), la ingeniería y los procesos de producción más eficientes. Y Europa (España) las técnicas comerciales y la distribución que caracteriza a este sector en el Viejo Continente.

LEER MÁS
EK Water Blocks Quantum, nuevos bloques para procesador y para las nuevas NVIDIA GeForce RTX

ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el Know How de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba