Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

EK Water Blocks se actualiza para AMD Ryzen

EK Water Blocks anuncia de manera oficial que ya se pueden solicitar nuevos bloques de refrigeración líquida para los procesadores AMD Ryzen.

Los procesadores AMD Ryzen están a la vuelta de la esquina, pese a que de ellos se sabe más bien poco y aún no hemos podido verlos de manera oficial. Esto significa que las grandes marcas que fabrican disipadores de calor y sistemas de refrigeración líquida, deben actualizar sus equipos para dar soporte  a las placas base que cuenten con socket AMD AM4, el nuevo socket de los procesadores Ryzen y EK Water Blocks ya anuncia disponibilidad de nuevos bloques con este socket.

EK Water Blocks no quiere esperar más y ha confirmado que todos sus bloques de agua para procesador estarán disponibles para el socket AMD AM4, ya sean procesadores Ryzen o las APU A Series denominadas Bristol Ridge, mediante una pequeña actualización. La actualización es necesaria debido a que el sistema de anclaje varia un poco con todos los socket AMD vistos hasta el momento, esto quiere decir que todos los sistemas de montaje Supremacy EVO no son compatibles con este nuevo socket. Obliga esto a rediseñar el montaje de las placas y actualizar Supremacy EVO para añadir la compatibilidad AM4.

Desde hoy mismo ya se pueden adquirir los zócalos para las placas base AM4 en un nuevo sistema Supremacy EVO de EK. No tenemos que comprar piezas extra con el nuevo Supremacy EVO, solo debemos seleccionar el socket AM4 y lógicamente el bloque de agua que tengamos. Los bloques para procesador actualizados son el EK-KIT S en cualquier variante, el EK-KIT L en cualquier versión y variante, el EK-KIT P en cualquier variante y el EK-KIT X en cualquier variante.

Los All-in-one Predator, para dar soporte al socket AM4, necesitaran el EK-XLC Predator AMD Upgrade Kit, el cual se vende por separado. EK también anuncia que lanzara bloques dedicados para las placas base con chipset X370 que saldrán al mercado en próximas semanas.

Fuente: Guru3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar