Ir a la barra de herramientas
Notas de PrensaNoticias

Acer presenta el portátil gaming Nitro 5 con los últimos procesadores Intel Core i+

Acer ha presentado la última incorporación a su serie gaming Nitro 5, que destaca por su estilo refinado y su rendimiento sobresaliente dirigido a jugadores ocasionales. Equipado con los últimos procesadores Intel® Core™ i7 e Intel Core i7+ de la 8ª generación, el nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas ofrece velocidad mejorada y eficiencia threading para brindar a sus usuarios la máxima potencia mientras compiten online con sus amigos.

“En Acer estamos entusiasmados por ser uno de los primeros en ofrecer los nuevos procesadores Intel Core i7+ en nuestro nuevo portátil gaming Nitro 5”, ha afirmado Jerry Hou, director general de portátiles de consumo de Acer. “El nuevo Nitro 5 ofrece un rendimiento excepcional a un precio accesible que supera las necesidades de los jugadores más ocasionales, así como a los usuarios profesionales que necesitan potenciar sus tareas sobre la marcha”.

Acer Nitro 5 incorpora los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de octava generación, que ofrecen un diseño mejorado de seis núcleos, haciendo énfasis en el rendimiento superior para que los usuarios nunca pierdan frames o disminuyan el ritmo mientras se desarrolla la acción; así como memoria Intel® Optane™, que aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga. Los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti  permiten una experiencia gráfica verdaderamente inmersiva con una renderización más rápida, texturas más finas y una iluminación dinámica para poder atrapar a los enemigos que se esconden incluso en las sombras más oscuras.

Nitro 5 está disponible con hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido NVMe PCIe, lo que proporciona un amplio espacio para aplicaciones y juegos y permite un arranque ultrarrápido. Nitro 5 cuenta con hasta 32 GB de memoria DDR4, que consume un 20% menos de energía que la memoria DDR3 y proporciona sesiones de juego más eficientes. Una vez en el campo de batalla, la función NitroSense de Acer monitorea el estado de la CPU/ GPU, mientras que la tecnología CoolBoost ajusta los ventiladores para un rendimiento óptimo.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. alguien sabe si mantendrán el diseño que tenían hasta ahora o si optaran por ser ams finas ? es que busco una laptop de 700 – 1000 dolares que tenga una refrigeración buena para no depender de las bases cooler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba