Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

El Age of Empire recibiera gráficos 4K en una futura nueva entrega remasterizada

Age of Empires vuelve, en este caso para su versión absoluta y definitiva, con resolución 4K para el juego, que le dará una nueva vuelta y que sera bautizado como Age of Empires Definitive Edition.

Nos hemos hecho eco de la vuelta de Atari al mercado de las consolas, aunque de momento no tenemos constancia de como sera o el hardware que incorporara. Nintendo lanzo una versión moderna de y compacta de la Nintendo NES y hay muchos juegos, como el Starcraft original, que ha vuelto remasterizado y gratis ademas. Otro de los juegos que vuelve a la escena y renovado es el Age of Empires, el cual llegara en una versión remasterizada por su vigésimo aniversario, concretamente, contara con unos gráficos renovados con calidad 4K y se pasara a denominar como Age of Empires Definitive Edition.

Este sorprendente anuncio se ha realizado en Los Ángeles, durante el pasado E3. Se confirmo por parte de Adam Insgreen, que es el director creativo de Microsoft, explicando que ‘hemos rehecho todo. Cada animación, cada pieza del set, todo lo que hizo al Age of Empires genial. Ha sido mucho trabajo’. Sobre los cambios en el gameplay, se han realizado ajustes y cambios para cumplir con los nuevos estándares. ‘Se podrán realizar los movimientos de unidades en diagonal y el control particular de las tropas que hoy por hoy se han dado por sentado’, comento Isgreen.

Hoy en día es fundamental el modo multijugador, el cual sera una de las bases del juego que tendrá un modo de competición online mediante Xbox Live en consolas. Isgreen ha anunciado que en próximos eventos y convenciones darán mas datos. ‘Para nosotros ha sido una señal de respeto traer la versión definitiva para que todos puedan experimentarla’. Aquellos fans de la saga que quieran, se pueden apuntar para la versión beta, accediendo a la pagina web de Age of Empires. Sin duda, puede volver uno de esos juegos míticos, en los que sabias cuando se daba inicio una partida y no cuando esta tenia un final.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba