Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Age of Empires: Definitive Edition se lanzara el próximo 29 de enero

El Age of Empires: Definitive Edition, llegara al mercado el próximo 20 de febrero, aunque el próximo día 29 de enero, se lanzara la Beta, para que podamos disfrutar de las novedades del juego antes de que salga.

Finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento de la esperada remasterización del juego de estrategia Age of Empires: Definitive Edition, el cual ha sido retrasado, para que cumpla con las exigencias de los usuarios. El titulo será lanzado al mercado definitivamente el próximo 20 de febrero y tendrá un precio de 19.99€. Aquellos que antes de pagar por tener el juego, quieran probarlo, para ver como se ve y que ha mejorado y que no, el próximo 29 de enero estará disponible en fase Beta. Si te quieres registrar, aquí te dejamos el enlace.

Una de la características de esta nueva entrega, será la resolución Ultra HD 4K del juego, se incorporaran varios niveles de zoom, mejor jugabilidad, la banda sonora del mismo ha sido remasterizada y se ha implementado un modo multijguador mediante el sistema Xbox Live. La jugabilidad renovada es algo que queda un poco en el aire, pero el hecho de mejorar los gráficos, notablemente y el poder hacer zoom, algo imposible en la versión clásica, son valores muy interesantes, para un juego, que pese al paso del tiempo, aún tiene una legión de aficionados.

El pasado 20 de octubre, el juego cumplió la friolera de 20 años, asi que ya es un veterano en el mundo de los videojuegos. Microsoft tenía previsto lanzar en octubre la nueva entrega, pero anuncio el retraso para terminar de implementar las mejoras y que todo funcionara como es debido. El estudio que ha trabajado en renovar el juego es Forgotten Empires, quien ya se ocupó de la actualización grafica de Age of Mitolohy, y también se ocupó de la remasterización del Age of Empires II y la última expansión, el Age of Empires II HD.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar