banner antec

Los lanzamientos de videojuegos de grandes desarrolladores suelen llegar acompañados de una actualización de los drivers gráficos. Esto se hace para adaptar la tarjeta gráfica a las posibles tecnologías que se insertan en los videojuegos y para mejorar la calidad y experiencia de juego. AMD es una de las que hace esta labor, debido a sus tarjetas gráficas y quiere que el usuario tenga la mejor experiencia de juego. La actualización de su driver Software Crimson. Dicha actualización recibe la numeración 16.11.3 y está motivado por la reciente salida al mercado del esperado título Dishonored 2.

Esta actualización viene con un listado de fixed mucho más corto: se soluciona el problema cuando el  juego se lanzaba desde Steam y Origin que terminaba con la desconexión del juego cuando este usaba la tecnología AMD X-Connect. Salvo esto, no hay ninguna novedad respecto a tecnologías o características. Esta actualización cuenta con las correcciones previas de los drivers 16.11. Los drivers los podemos bajar directamente desde la web de AMD y aquellos que usen la plataforma Steam, los pueden bajar directamente allí. Esta actualización esta para los sistemas operativos Windows 10 32/64bits, Windows 8.1 32/64bits y Windows 7 32/64bits.

Fuente: TechPowerUp

LEER MÁS
Aerocool P7-C1, una gran torre compacta y futurista
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.