HardwareNoticiasSoftware

AMD actuliza su driver Radeon Software Crimson Edition 16.11.3 Beta

Los lanzamientos de videojuegos de grandes desarrolladores suelen llegar acompañados de una actualización de los drivers gráficos. Esto se hace para adaptar la tarjeta gráfica a las posibles tecnologías que se insertan en los videojuegos y para mejorar la calidad y experiencia de juego. AMD es una de las que hace esta labor, debido a sus tarjetas gráficas y quiere que el usuario tenga la mejor experiencia de juego. La actualización de su driver Software Crimson. Dicha actualización recibe la numeración 16.11.3 y está motivado por la reciente salida al mercado del esperado título Dishonored 2.

Esta actualización viene con un listado de fixed mucho más corto: se soluciona el problema cuando el  juego se lanzaba desde Steam y Origin que terminaba con la desconexión del juego cuando este usaba la tecnología AMD X-Connect. Salvo esto, no hay ninguna novedad respecto a tecnologías o características. Esta actualización cuenta con las correcciones previas de los drivers 16.11. Los drivers los podemos bajar directamente desde la web de AMD y aquellos que usen la plataforma Steam, los pueden bajar directamente allí. Esta actualización esta para los sistemas operativos Windows 10 32/64bits, Windows 8.1 32/64bits y Windows 7 32/64bits.

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.