PC Games Hardware DP501 M

Gracias al regulador de telecomunicaciones de China, el TENAA, sabemos ya todas las características del nuevo Huawei Honor 10, antes de que se presente oficialmente el 19 de abril.

Este año parece ser que será la explosión de terminales con doble cámara en la parte trasera, para hacer fotos de mayor calidad y el inicio de la Inteligencia Artificial en los smartphone. Se han revelado las especificaciones del nuevo terminal de Huawei, el Honor 10, el cual será anunciado de manera oficial el próximo 19 de abril (mismo día que llegan al mercado los AMD Ryzen 2). Lo último que se sabe de este terminal son las especificaciones, así como una imagen de la parte trasera del mismo.

Las revelaciones de última hora son gracias al regulador chino de telecomunicación, el TENAA, quien habría confirmado sus especificaciones. El SoC, como no podía ser de otra manera, es propio y se ha elegido el HiSilicon Kirin 970, el cual ya se puede ver en los terminales Mate 10 y P20 de Huawei. Se acompañara con 4GB o bien 6GB de RAM, según el modelo y también dependerá la capacidad interna del terminal, variando entre los 64GB y los 128GB. La pantalla de este smartphone será un panel IPS de formato 19:9, de 5.84 pulgadas de tamaño, ofreciendo una resolución FullHD+ de 2280×1080 pixeles.

Huawei Honor 10, además, debemos destacar que es un terminal que tendrá unas dimensiones de 149.6×71.2×7.7mm y que contara con una pobre batería de 3320mAh. La parte trasera, contara con dos cámaras en una configuración 16+24Mpx, la cual estará respaldada por un sistema de inteligencia artificial que permite reconocer las escenas. Como no podía ser de otra manera, este terminal tendrá Android 8.1 Oreo, la última del sistema operativo, con la interfaz EMUI 8.1. El precio suponemos que lo sabremos, cuando se presente el terminal.

LEER MÁS
Intel: Aparente acuerdo con Samsung para que fabrique procesadores en 14nm que llegarían en 2021

Fuente: GSMArena

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.