HardwareNoticias

Reveladas las características del Huawei Honor 10, gracias al regulador chino de telecomunicaciones

Gracias al regulador de telecomunicaciones de China, el TENAA, sabemos ya todas las características del nuevo Huawei Honor 10, antes de que se presente oficialmente el 19 de abril.

Este año parece ser que será la explosión de terminales con doble cámara en la parte trasera, para hacer fotos de mayor calidad y el inicio de la Inteligencia Artificial en los smartphone. Se han revelado las especificaciones del nuevo terminal de Huawei, el Honor 10, el cual será anunciado de manera oficial el próximo 19 de abril (mismo día que llegan al mercado los AMD Ryzen 2). Lo último que se sabe de este terminal son las especificaciones, así como una imagen de la parte trasera del mismo.

Las revelaciones de última hora son gracias al regulador chino de telecomunicación, el TENAA, quien habría confirmado sus especificaciones. El SoC, como no podía ser de otra manera, es propio y se ha elegido el HiSilicon Kirin 970, el cual ya se puede ver en los terminales Mate 10 y P20 de Huawei. Se acompañara con 4GB o bien 6GB de RAM, según el modelo y también dependerá la capacidad interna del terminal, variando entre los 64GB y los 128GB. La pantalla de este smartphone será un panel IPS de formato 19:9, de 5.84 pulgadas de tamaño, ofreciendo una resolución FullHD+ de 2280×1080 pixeles.

Huawei Honor 10, además, debemos destacar que es un terminal que tendrá unas dimensiones de 149.6×71.2×7.7mm y que contara con una pobre batería de 3320mAh. La parte trasera, contara con dos cámaras en una configuración 16+24Mpx, la cual estará respaldada por un sistema de inteligencia artificial que permite reconocer las escenas. Como no podía ser de otra manera, este terminal tendrá Android 8.1 Oreo, la última del sistema operativo, con la interfaz EMUI 8.1. El precio suponemos que lo sabremos, cuando se presente el terminal.

LEER MÁS
TSMC anuncia la litografía de 5nm, que sera un 15% más potente que la de 7nm

Fuente: GSMArena

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar