Ir a la barra de herramientas
Hardware

MSI GeForce RTX 2080 Ti Sea Hawk X y RTX 2080 Ti Sea Hawk EK X

Se publica por parte de MSI la llegada próximamente de las GeForce RTX 2080 Ti Sea Hawk X y GeForce RTX 2080 Ti Sea Hawk EK X.

La llegada de las NVIDIA GeForce RTX está siendo bastante polémica en varios frentes, sobre todo por la falta de juegos que cuentan con soporte para las tecnologías Ray Tracing y DLSS. Mientras tanto MSI ha revelado de manera oficial los modelos GeForce RTX más avanzados de la compañía basada en sistema de refrigeración altamente personalizados. Concretamente hablamos de las Sea Hawk X que dispone un sistema de refrigeración líquida All-in-one, mientras que la Sea Hawk EK X es un bloque desarrollado por EK para un sistema de refrigeración líquida personalizado.

MSI presenta las RTX 2080 Ti Sea Hawk X y Sea Hawk EK X.

[amazon_link asins=’B07GQZ3DYL,B07HGZWFPL,B07HH4LRHH’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’23bfabc0-c4f7-11e8-bde7-3d63feca6f60′]

Empezamos por la RTX 2080 Ti Sea Hawk X que será la más rápida en cuanto a frecuencias de la compañía operando a 1755MHz (120MHz más que la Founders Edition y 210MHz por encima de las especificaciones de referencia). Esto elevaría el consumo a los 300W, que supera en 50W el TDP de las especificaciones.

Respecto a la Sea Hawk EK X tiene la misma PCB que la Gaming X Trio, pero en este caso dos conectores PCIe de 8 pines en vez de una configuración de 8+6 pines, indicando un ajuste de TDP importante para soportar mayores frecuencias.

Pasamos a las RTX 2080, las cuales son esencialmente iguales en el diseño, cambiando mínimamente las frecuencias de trabajo y un poco el TDP, contando la RTX 2080 Sea Hawk X con un TDP de 245 y la RTX 2080 Sea Hawk EK X tiene un TDP de 60W.

Desconocemos en estos momentos el precio por el cual llegarán al mercado o cuando estaran disponibles, pero esta claro que estan destinadas a un público muy concreto y especial y que no son una solución apta para todos los aficionados a los videojuegos.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba