banner antec

AMD explica el motivo por el cual se han retrasado las tarjetas gráficas AMD RX Vega y se debería al stock, no a motivos de rendimiento o consumo como se ha venido diciendo.

Han corrido ríos de tinta digital al respecto de las AMD RX Vega en los últimos meses y la cosa no tiene pinta de terminar en breve. Las AMD RX Vega han sido presentadas de manera oficial, pero estamos bastante lejos de terminar con los dimes y diretes antes de la salida, ya que faltan muchos datos  por conocerse, como el rendimiento real, el consumo energético y las temperaturas. Chris Hook, uno de los máximos responsables de AMD ha comentado el motivo del retraso de las AMD RX Vega.

[quote bcolor=”#dd3333"]’Parte de la razón que nos ha llevado a tomar un poco más de tiempo de cara al lanzamiento de Vega, y seré honesto respecto a ello, ha sido que queríamos un lanzamiento con un buen volumen. Obviamente hemos tenido que compensar por cosas como el minado de las monedas, ellos querrán tener sus manos en estas nuevas tarjetas. Creemos que estamos lanzando con un volumen que asegura que los jugadores puedan acceder a las nuevas tarjetas, y eso es importante para nosotros.’ Ha dicho Chris Hook[/[/quote]/p>

Está claro que AMD ha querido evitar los problemas de las AMD RX 400 Series, las cuales salieron en una cantidad mínima y tardaron mucho en reponer el stock. AMD ha querido que existiera stock suficiente de estas tarjetas gráficas, evitando problemas de disponibilidad y fluctuaciones de precio, además está el factor de las criptomonedas, aunque si el consumo es muy alto, estas podrían no ser óptimas para el minado, si no ofrece una gran potencia de minado. Faltan aún unos cuantos días para que todas las incógnitas de rendimiento se resuelvan, ya que estas tarjetas gráficas aun no están cerca de llegar al mercado.

LEER MÁS
El Age of Empire recibiera gráficos 4K en una futura nueva entrega remasterizada

Fuente: OC3D

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.