Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

AMD Holocube, el misterioso elemento que aparece junto con la AMD RX Vega 64 LImited Edition

Junto a la AMD RX Vega 64 Limited Edition, aparece un misterioso cubo denominado Holocube, el cual no sabemos qué hace ni como se conecta, pero parece algún tipo de sistema de representación grafico del nivel de FPS o algo así.

Las primeras imágenes oficiales de las tarjetas gráficas AMD RX Vega 64 Limited Edition, son realmente muy interesantes, pero junto a esta tarjeta gráfica hay un elemento completamente desconocido y del que no existen datos. A la derecha de la RX Vega hay un elemento que ha sido ‘desarrollado por Radeon Software’. Este parece que muestra algún tipo de grafico o algo similar, pero no sabemos en qué se basa este dispositivo y que hace realmente, ni tan siquiera si se conecta directamente a la tarjeta gráfica o se conecta al equipo mediante USB.

Sobre este dispositivo solo sabemos lo que ha dicho AMD Radeon: ‘Presentado por primera vez en el LTX2017: La única Radeon #RXVega & Holocube, habilitada por Radeon Software’. Pese a la escueta explicación, sobre este Holocube no sabemos absolutamente nada, ni tan siquiera si se venderá junto a la Limited Edition o será un dispositivo independiente que nos mostrara datos de rendimiento, como puedan ser los FPS o quizá la temperatura de la tarjeta gráfica. Su funcionalidad es totalmente un misterio, así como su conexión al equipo, aunque en una de las imágenes parece verse algún tipo de conector, que mediante un cable link, se conectaría a este.

Aprovechamos esta información para explicar una cosa importante. El evento Capsaicin que se celebrara durante el SIGGRAPH 2017, finalmente no será transmitido en vivo mediante streaming, como se había dicho en un principio. Esto nos hace pensar bastante mal al respecto, ya que todos los eventos de AMD celebrados este año han sido transmitidos en streaming, pudiendo ver cualquiera que quisiera. Así que deberemos esperar hasta que salten las filtraciones, para saber cómo rinden estas tarjetas gráficas en los benchmarks preliminares.

LEER MÁS
Las NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti están empezando a caer como moscas

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar