HardwareNoticias

Record mundial en el benchmark Cinebench R15 con el procesador AMD Ryzen 7 1800X

En el evento especial de AMD Ryzen para los medios, han logrado batir el record mundial del benchmark Cinebench R15, con el procesador AMD Ryzen 7 1800X con nitrógeno líquido y una frecuencia de 5.2GHz.

Hoy ha sido el día de presentación de AMD Ryzen a medios y pese a que muchas cosas no se pueden publicar, porque están bajo embargo, hay muchos datos y muchas cosas que nos están dando a entender muchas cosas sobre los nuevos procesadores de ADM. Entre todas las cosas que se están mostrando, quizá la más estacada ha sido publicada por Austin Evans en YouTube. Concretamente estamos en la presentación de AMD Ryzen y en un benchmark con el Cinebench R15, han batido el record mundial.

El procesador AMD Ryzen 7 1800X, ha sido el procesador que ha logrado este record mundial en el Cinebench R15. Para conseguirlo, el procesador ha sido enfriado con nitrógeno líquido (LN2) y la tensión del procesador ha sido 1.875V, Esto ha permitido que los overclockers puedan elevar la frecuencia de este procesador de ocho núcleos y dieciséis hilos hasta los 5.2GHz. El procesador, mediante el LN2 ha sido puesto hasta, más o menos, -200ºC. Esto es algo que no había sido posible, ya que los procesadores, debajo de los -140/-150ºC, suelen bloquearse y no funcionar correctamente.

Gracias a esta velocidad, se ha conseguido una puntuación en Cinebench R15 de 2449 puntos en las pruebas en procesos múltiples, batiendo sencillamente y sin problemas el record mundial de 2410 puntos. La captura de pantalla deja claro que ha sido una locura conseguir esto y ahora mismo, el procesador de AMD reina en solitario dentro de los benchmark en Cinebench R15.

LEER MÁS
¿Filtrada la AMD Radeon RX 590 gracias al 3DMark Time Spy?

Nos hemos dado cuenta, que en Cinebench R15, muestra que el sistema operativo utilizado, curiosamente es Windows 7, el cual, según las últimas informaciones que teníamos, es que AMD Ryzen no soportaría este sistema operativo, con lo cual, nos parece bastante raro. Pese a todo, este procesador parece aplastar con mucha facilidad el Intel Core i7 6900K.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba