Ir a la barra de herramientas
Noticias

[ACTUALIZADA] AMD muestra en un evento privado la nueva tarjeta gráfica AMD Vega

AMD Vega se deja ver en un evento privado para prensa, con un logo nuevo y se deja fotografiar, aunque no se han desvelado datos técnicos de esta tarjeta grafica.

El próximo día 28 se debe presentar oficialmente a todo el mundo las nuevas tarjetas graficas AMD Vega, de la cual no tenemos datos. Antes de esta presentación ya se ha podido ver en un evento privado para un número muy reducido de medios especializados. Entre lo más destacado, tenemos un logo especial para esta tarjeta grafica y también se ha podido ver en este la tarjeta grafica y se ha podido testear por parte de los asistentes justo con un procesador AMD Ryzen.

La nueva tarjeta grafica mostrada por AMD, de la que se desconoce el nombre, llevaría una GPU AMD Vega. Esta tarjeta grafica que ya se dejo ver en Las Vegas durante el CES 2017 por parte de LinusTechTips, ahora se ha dejado ver un poco mas y hemos visto algo que no habíamos visto hasta el momento, que es la alimentación, la cual hace uso de un sistema 8+6 pines.

No se han detallado datos técnicos, pero AMD ha confirmado que esta tarjeta grafica será lanzada durante el segundo trimestre de este año. Las imágenes dejan ver un poco más la tarjeta grafica, la cual en las imágenes obtenidas del video de LinusTech, esta estaba parcialmente oculta. Además se ha podido ver en un equipo junto con el procesador AMD Ryzen 7 1700X.

Destaca de una de las imágenes, la conectividad o salidas de video. Esta tarjeta grafica cuenta con al menos un puerto HDMI y dos o tres puertos DisplayPort, según se puede ver en las imágenes, aunque no se termina de ver del todo claro. Para conocer frecuencias y otros aspectos técnicos de esta tarjeta grafica, seguramente deberemos esperar hasta el evento Capsaicin & Cream que se celebrara el próximo 28 de febrero.

LEER MÁS
El CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang dice que las GPU reemplazaran a los procesadores

Fuente: VideocardZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba