HardwareNoticias

AMD prescinde de Roy Taylor, lo cual indica que la compañía esta cambiando cosas internamente

Siguen los cambios en AMD, saliendo en estaco de la compañía Roy Taylor, quien era el máximo responsable de AMD Studios y quien tenía contacto directo con la industria de Hollywood.

La salida de Raja Koduri de AMD, para recalar en Intel, fue una sorpresa relativa, ya que se sabía que el fracaso de las RX Vega le terminaría pasando factura y más después de que en Agosto anunciara unos meses de reflexión, lo cual dejaba claro que iba a salir de la compañía. No es el único cambio profundo de la compañía a nivel interno, ya que se acaba de anunciar un nuevo cambio, en este caso con AMD Studios, quien trabaja de manera directa con Hollywood. Parece ser que la compañía unificara el negocio gráfico y las Workstation y el primer sacrificado ha sido Roy Taylor.

Roy Taylor llego a AMD en 2013 y desde entonces, ha ido subiendo puestos dentro de la compañía, pasando por gran parte de los puestos de la empresa. El último que ha ocupado es Vicepresidente Corporativo de Medios y Entretenimiento en AMD Studios. Respecto al despido, la compañía ha escrito un comunicado en el cual ‘le agrademos a Roy todas sus contribuciones a AMD, y le deseamos todo lo mejor en sus esfuerzos futuros.’ No se sabe el motivo por el cual AMD ha decidido prescindir de un miembro con una buena antigüedad o cuales son los planes de futuro con respecto a la división a la que pertenecía Roy.

 Lo que respecta a AMD Studios, la compañía parece ser que quiere centrar su trabajo en el negocio de los gráficos y las Workstation, tratando de desarrollar un sistema de trabajo más fuerte en cuanto a productos, ingeniería y desarrollo, dentro de los productos de la compañía, como son los procesadores Ryzen, Threadripper y EPYC y por supuesto el hardware grafico de la familia Radeon, para el entretenimiento como para el gaming.

Fuente: TT

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.