Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

AMD prescinde de Roy Taylor, lo cual indica que la compañía esta cambiando cosas internamente

Siguen los cambios en AMD, saliendo en estaco de la compañía Roy Taylor, quien era el máximo responsable de AMD Studios y quien tenía contacto directo con la industria de Hollywood.

La salida de Raja Koduri de AMD, para recalar en Intel, fue una sorpresa relativa, ya que se sabía que el fracaso de las RX Vega le terminaría pasando factura y más después de que en Agosto anunciara unos meses de reflexión, lo cual dejaba claro que iba a salir de la compañía. No es el único cambio profundo de la compañía a nivel interno, ya que se acaba de anunciar un nuevo cambio, en este caso con AMD Studios, quien trabaja de manera directa con Hollywood. Parece ser que la compañía unificara el negocio gráfico y las Workstation y el primer sacrificado ha sido Roy Taylor.

Roy Taylor llego a AMD en 2013 y desde entonces, ha ido subiendo puestos dentro de la compañía, pasando por gran parte de los puestos de la empresa. El último que ha ocupado es Vicepresidente Corporativo de Medios y Entretenimiento en AMD Studios. Respecto al despido, la compañía ha escrito un comunicado en el cual ‘le agrademos a Roy todas sus contribuciones a AMD, y le deseamos todo lo mejor en sus esfuerzos futuros.’ No se sabe el motivo por el cual AMD ha decidido prescindir de un miembro con una buena antigüedad o cuales son los planes de futuro con respecto a la división a la que pertenecía Roy.

 Lo que respecta a AMD Studios, la compañía parece ser que quiere centrar su trabajo en el negocio de los gráficos y las Workstation, tratando de desarrollar un sistema de trabajo más fuerte en cuanto a productos, ingeniería y desarrollo, dentro de los productos de la compañía, como son los procesadores Ryzen, Threadripper y EPYC y por supuesto el hardware grafico de la familia Radeon, para el entretenimiento como para el gaming.

LEER MÁS
G.Skill anuncia los kits de memoria RAM DDR4 de menor latencia del mercado

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar