Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

AMD publica un video donde comparan el procesador AMD Ryzen 5 1600X con el Intel i5 7600K

Video de AMD, publicado en su propio canal de YouTube nos muestra como rinde el procesador AMD Ryzen 5 1600X contra el procesador Intel i5 7600K.

AMD ha publicado un video en su canal de YouTube donde podemos ver por dentro un taller o zona de trabajo de la compañía. En el video podemos ver como ponen a prueba un procesador AMD Ryzen  5 1600X contra el procesador Intel i5 7600K. Para compararlos utilizan el benchmark sintético Blender y el benchmark del juego Overwatch. Dentro del video podemos ver también como Robert Hallock muestra cómo afecta la velocidad de la memoria RAM DDR4 a los juegos. Para realizar esta demostración han utilizado el juego F1 2016 y el procesador AMD Ryzen 7 1800X. Las demos empiezan a partir del minuto 3:20, por si os queréis saltar un trozo aburrido. Los datos, realmente son muy interesantes y vemos como los procesadores AMD Ryzen 5 se posicionaran muy bien en el mercado.

Fuente: videocardz

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Espero que en breve se estabilice la plataforma, de manera que permitan estos Ryzen de 6/12 y 4/8 (cores/hilos) llegar a frecuencias más altas de manera estable, que pese a que en algunas comparaciones parecen injustas (6/12 vs 4/8) la realidad es que me voy por el precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba