jueves, noviembre 21

PlayerUnknown’s Battlegrounds no para de batir records, situándose como el segundo juego con más jugadores simultáneos en Steam y convirtiéndose en un juego oficial de la ESL.

Hace unos días nos hacíamos eco sobre la llegada a la cuarta posición del PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los juegos más populares de Steam y de los juegos más vendidos actualmente en la plataforma y desde su llegada. Pasar al GTA o al H1Z1 parecía un verdadero logro, pero pasar por encima del Counter Strike: Global Offensive, ha sido una auténtica locura que no había logrado ningún juego hasta la fecha. Estamos posiblemente ante uno de los éxitos más meteóricos de la historia de los videojuegos y es que este juego ha llegado este mismo año a Steam.

El juego llego a Steam el pasado 23 de marzo de manera oficial, llegando a ser el más vendido de la plataforma desde el primer momento. Estamos hablando de una versión anticipada del juego, cuya versión final llegara este mismo otoño, lo cual podría dispararlo aún más. Tanto es el triunfo de la plataforma y tanto nivel ha cogido, que ya es un título dentro del catálogo ESL desde hace muy poco, unas semanas concretamente. La entrada en el mercado ha sido brutal, más fuerte de lo que muchos pudieran haber imaginado.

Su temática, multijugador abierto, todos contra todos, lo ha convertido en un título interesante y muy valorado. Partidas frenéticas, con reducción del mapa a medida que avanza la partida y sin armas nada más saltar del avión, buscarse la vida. Estamos ante un gran juego, muy popular entre los aficionados a los juegos shooter, que se ha convertido en un juego altamente popular y que no tiene visos de dejar de serlo, es más, cada día que pasa tiene más público y no descartamos que llegado el momento, pueda destronar al DOTA 2 en un futuro, quien sabe.

LEER MÁS
Implementadas microtransacciones dentro del juego Star Citizen

PlayerUnknowns Battlegrounds steam 1024x602 - PlayerUnknown's Battlegrounds es el segundo juego más jugado en Steam y entra en la ESL

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

4 comentarios

  1. Vega 350w real no fake 1 like on

    Me parece impresionante la basura como la mueve YouTube y el marketing, estos kill of the kill como este tienes 2 o 3 en el mercado y de hace mucho tiempo, pero ahora se cree la gente que este es el primer juego de este estilo y es un error, es igual que los demás e incluso tienes cosas mejores en Steam para mi gusto y tengo muchos juegos de este estilo pero este ni lo tengo, no merece la pena cuando baje de precio a 10 euros me lo pienso.

    • Pues la verdad, me parece muy interesante el juego, he leído mucho sobre este y en base a mi estilo de juego y mi gusto por los shooter, me parece muy interesante y atractivo. Me lo quiero coger y llegara pronto a mi biblioteca. También te digo, que es infinitamente mejor que el Call of Duty, un juego mal optimizado, que es un refrito anual totalmente plano y aburrido.

      • Vega 350w real no fake 1 like on

        Es que el Call of Duty no tiene nada que ver, esto es un Kill of the kill, es equiparte e intentar quedar primero en la partida sobreviviendo, tienes muchos iguales y mejores en Steam, gratis tienes el last man standing que es gratis y es de lo mismo y no tiene mucho que envidiar y tengo colegas que tienen los 2 y me dice que no merece la pena los 30 euros del Battlegrounds. Tienes el H1Z1 que es de donde se inspira el Battlegrounds para crear su juego, lo tienes por menos de 20 euros y en oferta lo puedes pillar incluso por 15 euros y menos, H1Z1 kill of the kill, y después tienes para mí el rey de la corona, the culling que tiene el mejor PVP de todos, el más completo, seguramente me dejo alguno, pero lo que te digo que no merece la pena los 30 euros de ese juego, que no lo bajan ni queriendo todo por la fama que se le está dando, tienes otros que no tiene ni la mitad de fama y lleva un trabajo detrás mucho más fuerte que este Battlegrounds.

Leave A Reply