PC Games Hardware DP501 M

PlayerUnknown’s Battlegrounds no para de batir records, situándose como el segundo juego con más jugadores simultáneos en Steam y convirtiéndose en un juego oficial de la ESL.

Hace unos días nos hacíamos eco sobre la llegada a la cuarta posición del PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los juegos más populares de Steam y de los juegos más vendidos actualmente en la plataforma y desde su llegada. Pasar al GTA o al H1Z1 parecía un verdadero logro, pero pasar por encima del Counter Strike: Global Offensive, ha sido una auténtica locura que no había logrado ningún juego hasta la fecha. Estamos posiblemente ante uno de los éxitos más meteóricos de la historia de los videojuegos y es que este juego ha llegado este mismo año a Steam.

El juego llego a Steam el pasado 23 de marzo de manera oficial, llegando a ser el más vendido de la plataforma desde el primer momento. Estamos hablando de una versión anticipada del juego, cuya versión final llegara este mismo otoño, lo cual podría dispararlo aún más. Tanto es el triunfo de la plataforma y tanto nivel ha cogido, que ya es un título dentro del catálogo ESL desde hace muy poco, unas semanas concretamente. La entrada en el mercado ha sido brutal, más fuerte de lo que muchos pudieran haber imaginado.

Su temática, multijugador abierto, todos contra todos, lo ha convertido en un título interesante y muy valorado. Partidas frenéticas, con reducción del mapa a medida que avanza la partida y sin armas nada más saltar del avión, buscarse la vida. Estamos ante un gran juego, muy popular entre los aficionados a los juegos shooter, que se ha convertido en un juego altamente popular y que no tiene visos de dejar de serlo, es más, cada día que pasa tiene más público y no descartamos que llegado el momento, pueda destronar al DOTA 2 en un futuro, quien sabe.

LEER MÁS
Valve saca el bulldozer y se carga a más de 40.000 cuentas de Steam mediante el VAC

PlayerUnknowns Battlegrounds steam 1024x602 - PlayerUnknown's Battlegrounds es el segundo juego más jugado en Steam y entra en la ESL

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.