Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

AMD Radeon Software Adrenalin 18.3.3 optimizados para el Sea of Thives

Disponibles los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.3.3, los cuales ofrecen soporte mejorado para el juego Sea of Thives y otras optimizaciones y mejoras.

Las optimizaciones de drivers para los nuevos juegos, es muy importante, ya que aportan mejoras de rendimiento y la compatibilidad con diferentes juegos. AMD ha anunciado el lanzamiento de nuevos drivers para sus gráficas especialmente optimizados para el titulo Sea of Thives. Los nuevos Radeon Software Adrenalin 18.3.3 implementan grandes mejoras para el primer gran título exclusivo de Microsoft de esta primera mitad de año.

Evidentemente, no solo se ha optimizado para este juego, también se han mejorado otros soportes y añadido soporte para otras funcionalidades y herramientas. Estos nuevos drivers añaden soporte para Vulkan 1.1, solucionan parte de los problemas de stuttering y flickering en el Forza Motorsport 7 y en el Final Fantasy VX, y adicionalmente, se ha añadido soporte para configuraciones multi tarjeta gráfica en el título Star Wars Battlefront 2. No solo de videojuegos se vive. Se han solventado problemas respecto a la corrupción del audio de los vídeos grabados con la herramienta Radeon ReLive.

Desgraciadamente, estos nuevos drivers no ofrecen soporte para las APU Raven Ridge, las cuales no son soportadas por estos drivers. Esto no quiere decir que no funcionen correctamente, solamente quiere decir que no implementan mejoras significativas para los procesadores Ryzen con gráficos Vega integrados. Es posible que AMD este trabajando en drivers optimizados para las APU, pero que aún no estén listos.

Si queréis descargar estos nuevos drivers, solamente tenéis que ir a la página web oficial de AMD y descargarlos.

LEER MÁS
Intel no le dijo al Gobierno de Estados Unidos, nada sobre Spectre y Meltdown

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar