NoticiasSoftwareVideojuegos

AMD ReSX ya esta presente en el Fortnite, con una mejora de rendimiento y estabilidad del framerate

La tecnología de AMD Radeon eSports Experience o AMD ReSX, ya se está dejando ver, por ahora, en el Fortnite, ofreciendo una mejora de rendimiento y más estabilidad en el framerate.

Hace algunas semanas se anunció por parte de AMD una nueva tecnología que permitiría mejorar el rendimiento en juegos. Estamos hablando de AMD Radeon eSports Experience o AMD ReSX, la cual se implementara por primera vez en el videojuego Fortnite, para mejorar la experiencia Battle Royale. Esta tecnología, no es que la implemente AMD de manera directa, sino que está pensada para ser implementada en una colaboración con los desarrolladores de los principales juegos del mercado, con preferencia para los juegos más relevantes de eSports.

ReSX es una tecnología desarrollada especialmente para mejorar el rendimiento del juego, pero también para reducir la latencia de entrada. Desde que lanzaron los últimos drivers Adrenalin, ya se nota esta mejora en el juego de Epic Games, ya que el Fortnite ha pasado a tener una mejora del framerate del 8% en la RX 580 y del 7% en el frametime del percentil 99. Ahora han anunciado que habrían logrado una mejora del tiempo de respuesta del 13% con la RX 580, con la calidad gráfica al máximo y una resolución de 1080p. Básicamente lo que nos permite es una experiencia más suave y sin caídas del framerate.

Parece que la tecnología ReSX, está dando sus frutos, porque vemos algunos datos de rendimiento bastante interesantes, que beneficia a los jugadores, con mejoras en rendimiento de los diferentes juegos. Se espera que esta tecnología vaya llegando a otros títulos como el Dota 2, el Overwatch y por supuesto el PUBG. Aun están empezando con este desarrollo, pero ya se ha dicho por parte de AMD, que están trabajando con gran cantidad de desarrolladores de juegos, para ofrecer mejores experiencias a los usuarios.

LEER MÁS
AMD Link se ha rediseñado completamente

Fuente: OC3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba