banner antec

Parece que AMD se hunde más en el fango y se anuncia por parte de Chris Hook, que deja la compañía tras casi 20 años de trabajo en el departamento de marketing.

Raja Koduri se fue a Intel, después del fracaso de las RX Vega, que algunos dicen que es culpa suya, aunque retraso varias veces su lanzamiento. Hace unos días se certificaba que las Vega en 7nm no se lanzara para el mercado gaming, se reservaran para el segmento profesional (al menos este año). Hoy hemos visto el ridículo de renombrar las AMD RX 500 Series, lanzando las AMD RX 500X Series, para portátiles y OEM, que son idénticas a las de sobremesa. Bajamos otro piso en el sótano de los horrores, después de que el Director de Marketing Global de AMD, Chris Hook, deje la compañía tras casi dos décadas al servicio de la misma.

Hook ha estado detrás de las campañas de publicidad de la familia AMD Radeon durante más de 17 años, el cual se incorporó a AMD, cuando esta adquirió ATI hace unos años. Siempre ha sido un miembro clave en la publicidad de los productos y era uno de los trabajadores con más experiencia en la compañía. Sera a finales del mes de abril cuando se Merche de la empresa y de momento, se desconoce dónde recalara.

Hola a todos, como algunos de ustedes saben, tomé recientemente la decisión de abandonar AMD para buscar un nuevo rol fuera de la empresa (que empiezo a fines de abril). AMD ha sido una gran compañía para trabajar, y le debo muchísimo, tanto profesional como personalmente.

Cambiar de trabajo fue una decisión increíblemente difícil de hacer ya que he estado con AMD / ATI desde que tenía casi 20 años, tanto tiempo que ATI todavía tenía una habitación para fumadores, solo había un televisor en la oficina (una una pequeña versión de 14 “en blanco y negro y nos apretujamos en una habitación para ver el 11-S en adelante), el tamaño del transistor todavía se medía en micras, y 320 × 240p se consideraba “alta resolución”.

La experiencia más gratificante que tuve en AMD fue reactivar Radeon en los últimos años con Radeon Technologies Group, aumentando su participación en el mercado desde adolescentes hasta los treintañeros, y logrando un trimestre récord de ingresos el año pasado. Fue un montón de trabajo, pero nunca me divertí tanto, visité muchos lugares geniales o trabajé con gente tan increíble. También estoy increíblemente agradecido con la prensa tecnológica, que ha sido mi segunda familia en las últimas décadas, y siempre recordaré nuestras aventuras en lugares como Túnez, Islandia, Macao, Ibiza y el USS Hornet, por nombrar un pocos. Espero que haya más de ese día.

Les contaré a todos mi nueva oportunidad en los próximos días y semanas. Mientras tanto, disfrutaré de unos días de vacaciones en los que no tengo que estar constantemente revisando un teléfono inteligente para ver qué pasa en la oficina (eso no ha sucedido desde que obtuve mi primer teléfono inteligente, Blackberry en 2002).

Saludos, Chris

LEER MÁS
MSI no soportara los AMD Ryzen 3000 Series en las placas base de primera generación (X370 / B350)
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.