Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

AMD te regala dos juegos si compras una AMD RX Vega 64 o una RX Vega 56

Curiosa estrategia de AMD, que ha decidido regalar los juegos Prey y Wolfenstein II: The New Colossus, a todos aquellos que compren una AMD RX Vega 64 y RX Vega 56.

Las ventas de las AMD RX Vega 64 y RX Vega 56 no están siendo los esperados y es que el rendimiento es inferior al esperado (aunque parece que en algunos juegos, muy pulidos y con drivers muy bien optimizados, mejoran algo), consumen una auténtica aberración y el precio las hace poco atractivas, ya que hay opciones de la competencia con mejor rendimiento y mayor eficiencia energética. La última idea de AMD es regalar el juego Prey y el juego Wolfenstein II: The New Colossus, dos juegos especialmente optimizados para graficas AMD.

Obtener dos juegos de regalo, siempre es positivo, pero la estrategia de AMD en cuanto a marketing está siendo nefasta con las Vega. Primero dijeron que serían muy buenas para el minado de criptomonedas, algo que no ha sido verdad, ni con drivers específicos. Los constantes retrasos, por problemas en la producción de GPU afecto al lanzamiento del modelo de AMD y de momento, no hay modelos personalizados y ya veremos cuantos llegaran este año. Ahora mismo con el Black Friday, muchos han optado por soluciones AMD de la serie RX 500 Series o directamente por NVIDIA, quien ha jugado bien sus cartas y recientemente ha lanzado la GTX 1070 Ti, que si bien está más pensada para el minado, para gaming igual sirve.

Regalar dos juegos ‘rebaja’ el precio de la tarjeta gráfica, el problema es que los jugadores pueden no tener interés en estos dos juegos, así que la mejor estrategia hubiera sido rebajar 100€ el precio de las gráficas y que cada usuario invirtiera ese dinero en lo que le diera la gana. Pese a que son un producto que está mejorando algo en drivers, es difícil ver una tienda informática que no tenga todo su catálogo de gráficas NVIDIA con brutales rebajas, así que esta ocurrencia de AMD, posiblemente tenga impacto cero.

LEER MÁS
The Witcher 3 pasa los 100.000 usuarios en Steam gracias a la serie de Netflix

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar