Ir a la barra de herramientas
Hardware

Viper Ultimate: El ratón Razer con la tecnología inalámbrica más avanzada del mercado

Presentado el nuevo ratón Razer Viper Ultimate, el cual dispone de la tecnología de comunicación inalámbrica HyperSpeed, la más avanzada del mercado.

Los usuarios cada vez más demandan ratones gaming sin cables de alta calidad y prestaciones. Además, la tecnología inalámbrica ha evolucionado bastante en los últimos años, llegando a ser  iguales que los que tienen cables. Razer es una de las marcas más innovadoras en este campo y ha presentado el Viper Ultimate. Este ratón se caracteriza por tener la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed.

Razer HyperSpeed lo que nos ofrece es una conexión hasta un 25% más rápida con respecto cualquier otra tecnología sin cables. Esta tecnología monitoriza los canales de frecuencia y usa el que tiene menor congestión para ofrecer la menor latencia posible. Pero es que además consiguen mejorar la autonomía en un 25%, consiguiendo 70 horas de uso en una única carga.

Presentado el Razer Viper Ultimate con la tecnología HyperSpeed

Este ratón utiliza el sensor óptico Razer Focus+ que ha sido desarrollado junto con la prestigiosa compañía PixArt. Dicho sensor dispone de funciones inteligentes como puede ser Smart Tracking, Asymmetric Lift-Off y Motion-Sync. Además nos ofrece una precisión del 99.6%, una resolución de hasta 20 000 DPI, reconoce movimientos de hasta 50G y una velocidad de muestreo de 650 IPS. Siendo este ratón el que incorpora el sensor más avanzado del mercado, según Razer.

Razer Viper Ultimate

Principales tecnologías que implementa este ratón

  • Smart Tracking: Calibración automática en diferentes superficies por las que pasa el ratón. Se asegura que la distancia de despegue y la precisión se mantengan consistentes y se suprime el inconveniente de la calibración manual necesaria en otros sensores.
  • Asymetric Lift-Off: Permite establecer previamente las distancias de levantamiento y bajada del ratón a la superficie de juego para una mayor precisión.
  • Motion-Sync: Garantiza que la comunicación del sensor y el PC se realice a intervalos exactos para una mayor respuesta del sensor y un seguimiento precioso. Mediante esta función inteligente el sistema recibirá siempre la posición exacta del ratón.
Razer Viper Ultimate

Destacar para terminar que el Razer Viper Ultimate cuenta con interruptores ópticos. Estos interruptores no necesitan contacto físico para su activación y mejoran el tiempo de respuesta y durabilidad. El ratón tiene un peso de 74 gramos, tiene patas de teflón y cuenta con 8 botones programables. Dispone de iluminación LED RGB mediante Razer Chorme, diseño ambidiestro y el precio de venta es de 129.99 euros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba