HardwareNoticias

AMD venderá por separado el AMD Wraith Max que solo se podía encontrar con los Ryzen 7

AMD venderá el disipador AMD Wraith Max, que actualmente solo se pueden encontrar con los dos AMD Ryzen más potentes, debido al gran interés que ha despertado entre los usuarios.

La llegada de nuevos productos de AMD, de manera masiva, nos esta dejando sin palabras y es que en las ultimas horas, no paran las filtraciones de informaciones con respecto a los productos de AMD. Este fin de semana se celebra el SIGGRAPH 2017 y sera el evento elegido por AMD para presentar las tarjetas gráficas AMD RX Vega, así como otros productos de la compañía. Lo ultimo es el lanzamiento de los nuevos disipadores AMD Wraith Max, los cuales tienen una potencia de disipación de un TDP máximo de 140W, el cual actualmente solo estaba disponible si se compraba en procesadores AMD Ryzen 7 1800X y AMD Ryzen 7 1700X.

Parece ser que AMD ha decidido lanzar al mercado este potente disipador por el interés del publico en el mismo, el cual se ha ganado el corazón de los usuarios. Este disipador se caracteriza por ser sencillo de montar y cuenta con luces LED RGB en el contorno donde esta instalado el ventilador. No solamente ese, es un potente y silencioso ventilador, que ofrece un nivel sonoro de tan solo 38dAB. No solamente es compatible este disipador con los nuevos procesadores con socket AM4, también es compatible con los socket AM3+ y FM2.

Respecto a la iluminación, debemos destacar que los LED RGB se pueden personalizar y se pueden sincronizar con la placa base, ademas de soportar ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light, Biostar Vivid LED DJ y ASRock RGB LED. Adicionalmente este disipador puede ser controlado de manera independiente gracias a la aplicación denominada AMD Wraith Max RGB, la cual ha sido desarrollada por Cooler Master.

LEER MÁS
Google Chat, la nueva aplicación de mensajería que llegara en breve al mercado para competir con WhatsApp y Telegram

Si hablamos de sus características, debemos destacar que cuenta con un bloque de aluminio para disipar el calor el cual esta travesado por dos heatapipes de cobre que parten desde la base del disipador y están en contacto directo con el procesador. La superficie de cobre que entra en contacto con el procesador cuenta con un compuesto térmico ya aplicado y el conjunto se refrigera gracias a un potente ventilador de 92mm de Cooler Master. El precio de este disipador es de 59$ y debería estar en las tiendas en breve.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba