NoticiasSmartPhones

AnTuTu revela las especificaciones técnicas del OnePlus 5

Reveladas las especificaciones técnicas del OnePlus 5, gracias a su paso por el famoso benchmark AnTuTu, con lo que se confirman los rumores acerca de este próximo flagship de OnePlus.

Llevamos varias semanas a la espera de que OnePlus revele la fecha en la que presentarán su próximo tope de gama para este año 2017. Pero, a pesar de semanas de rumores, la marca china solo ha presentado un pequeño teaser en donde confirma que se saltarán un número en la nomenclatura de este dispositivo, pasando del OnePlus 3, al OnePlus 5. Y lo único que hemos sabido, a parte de los rumores y las filtraciones de posibles diseños, ha sido su rendimiento en el GeekBench.

Hoy, AnTuTu ha revelado las especificaciones técnicas de este dispositivo, junto a unos 179.126 puntos que ha logrado el OnePlus 5. Como ya fue, el año pasado, el OnePlus 3, este OnePlus 5 no se va a quedar corto en specs. Quedando solo por saber el diseño en donde ensamblarán todos estos componentes, su precio y presentación, y si se lanzará algún modelo con los 8 GB de memoria RAM con los que se rumoreaba durante estos meses.

Especificaciones filtradas del OnePlus 5 en AnTuTu

OnePlus 5 specs

Según la hoja de especificaciones de AnTuTu con el dispositivo OnePlus | A5000, que vendría a ser el nombre de desarrollo del OnePlus 5, contaría con el Soc Snapdragon 835, procesador de Qualcomm para los móviles de gama más alta, y que está construido bajo un proceso de fabricación de 10 nanómetros, mejorando su rendimiento y reduciendo el consumo energético. En cuanto a la memoria RAM, como ya nombramos antes, se ha barajado la opción de los 8 GB de RAM, pero parece ser que han optado por mantener los 6 GB de RAM que también incorporan los OnePlus 3 y 3T. Para el almacenamiento seguirán optando por una única de 64 GB. La pantalla que incorporará el OnePlus 5 seguirá teniendo resolución FullHD, 1080 x 1920, desconociendo aún, si mantendrá las 5,5 pulgadas. Opción factible, ya que requiere de menos consumo energético y es imposible diferenciar los píxeles en los tamaños de pantallas actuales.

LEER MÁS
Note 10: Tendrá el nuevo Snapdragon 855+ de Qualcomm según filtraciones


QUALCOMM PRESENTA LOS NUEVOS CHIPSETS PARA LA GAMA MEDIA, LOS SNAPDRAGON 660 Y 630


En el apartado fotográfico tenemos ciertas dudas, porque la ficha indica 16 MP + 16 MP. Lo cual podría indicar una doble cámara principal de 16 megapíxeles. Como hemos podido ver en los últimos renders filtrados, hace escaso tiempo por parte de Gizmochina. La otra opción, podría ser la incorporación de una cámara principal y otra frontal, de 16 megapíxeles cada una como ya hizo el OnePlus 3T.

OnePlus 5

Fuente: androidheadlines

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba