Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Anunciados los juegos de Playstation Plus para el mes de febrero

Sony ha anunciado los juegos gratuitos del mes de febrero para los suscriptores del servicio de Playstation Plus, tanto para Playstation 4, Playstation 3 y para Playstation Vita.

Playstation ha desvelado los juegos de suscripción del servicio de Playstation Plus para sus distintas modelos de consolas adjuntadas con el servicio de pago de Playstation Plus. Cada mes la compañía regala a sus suscriptores dos juegos a los usuarios de Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita al estar suscritos en el servicio online que ofrece Sony en sus respectivas plataformas de juego.

Estos son los juegos que regalan este mes:

Playstation 4: Little Big Planet 3 y Not a Hero

Little Big Planet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que permite crear y compartir niveles con otros jugadores. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: Oddsock, un perro ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que vuela con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, puede transformarse en un enorme y pesado gigantón capaz de mover interruptores y plataformas.

Not a Hero, tras el exitoso juego de skateboarding OlliOlli,  el estudio Roll7 ofrece un juego de acción en dos dimensiones con una excelente idea, incorporar a la jugabilidad bidimensional el clásico sistema de coberturas de otros títulos de acción en tercera persona, y permite cubrirse con diferentes elementos de los escenarios.

Playstation 3: Starwhal y Anna: Extended Edition

Starwal: Just the trip es un juego de batallas épicas entre navales con multijugador local  con posibilidad de jugar hasta cuatro  personas en escenarios de estilo retro repartidos por 25 arenas de batallas diferentes en pleno espacio. Para solo un jugador hay  32 misiones diferentes y retos para participar y llegar a lo más alto de la tabla de clasificación.

LEER MÁS
Creative Muvo 2 altavoces bluetooth resiste salpicaduras y Deep Bass

Anna: Extended Edition es una aventura en primera persona para Playstation 3 que permite controlar a Anna. El juego se desarrollará de manera similar a los visto en Amnesia: The Dark Descent, pero  con más posibilidad a la hora de explorar. Tiene tres subhistorias diferentes, con finales y caminos diferentes en cada una, completar las tres historias es de una duración de más de 9 horas.

Playstation Vita: Ninja Senki DX y TorqueL

Ninja Senki DX una aventura de acción y plataformas de estilo retro, en la que los jugadores manejan a un ninja y sortearán los diferentes obstáculos y  combatirán con distintos enemigos con la jugabilidad clásica.

TorqueL es un juego de plataformas y rompecabezas de estilo minimalista en la cual lo jugadores manejan a un pequeño cubo con el protagonista dentro. Para llegar al objetivo hay que sortear espacios e ir de plataforma en plataforma haciendo rotar el cubo y usar cada una de sus partes, cada una con características diferentes, para enganchar o saltar los peligros de de cada nivel.

Los juegos estarán disponibles para descargar la semana que viene en la próxima actualización de la Playstation Store.

Fuente: Polygon

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba