Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Creadores de Atlas piden disculpas por sus problemas en el lanzamiento

Los desarrolladores del juego Atlas han pedido disculpas por los problemas del juego nada más lanzarse y hablan de que trabajaran duro para mejorarlo.

El inicio de Atlas no ha sido precisamente el mejor, con varios retrasos horas antes del lanzamiento. Los desarrolladores de este título tan esperado han salido una semana después de los problemas iniciales para pedir disculpas. Mediante una entrada en la página de Steam del juego donde se disculpan del mal arranque del juego. Han destacado que sus “sistemas fueron aplastados” ante la avalancha de jugadores que se querían unir al juego nada más ser lanzado.

Desarrolladores de Atlas piden disculpas por los problemas iniciales del juego

Los creadores del juego han explicado: “Entre la intensidad de la preparación para el lanzamiento de un título multijugador masivo y la necesidad de que toda la nueva infraestructura esté preparada para el despliegue, dejamos que el calendario y la puesta en marcha se alejara de lo que queríamos ofrecer. Es fácil perder de vista el panorama general, que debería comenzar y terminar con la comunicación con los jugadores”

Atlas tiene más del 70% de opiniones negativas en Steam, que van desde un mal rendimiento hasta la rutina repetitiva de obtención de recursos. Han querido dejar muy claro que trabajan intensamente para solucionar “los problemas de estabilidad, conexión y datos” Para mejorarlo todo van a lanzar actualizaciones regulares, que podrían ser hasta dirías o varias veces al día.

Han querido dejar claro que los problemas iniciales venían dados por el servidor. Mientras los usuarios ‘VIP’ y algunos medios si disfrutaron de los servidores nada más abrirse los servidores. Esto contrarresto con los servidores para el resto del mundo, que no lograron soportar un mundo abierto muy ambicioso y una gran cantidad de jugadores que querían entrar al juego.

LEER MÁS
Fortnite llega a la Temporada 7 en la que se incluye el avión Alatormenta X-4

“Apreciamos sinceramente la paciencia y el apoyo de todos durante este período de lanzamiento y tenemos la intención de mostrar nuestra gratitud a través de actualizaciones frecuentes que resuelven los problemas que son importantes para usted y mejoran Atlas tanto a corto como a largo plazo”

El equipo de desarrollo  además ha revelado que el Atlas Dev Kit, que permitirá a los jugadores desarrollar contenido y subirlo a la Steam Workshop. Esta solución debería estar disponible a partir del 7 de enero o antes.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar