Ir a la barra de herramientas
Notas de PrensaNoticias

AOC anuncia el primer monitor AGON con AMD Radeon FreeSync 2 y VESA DisplayHDR 400

El especialista en monitores AOC se enorgullece de presentar la nueva incorporación a su familia de monitores premium AGON para gaming, el AOC AGON AG322QC4 que ofrece visiones de juego deslumbrantes con su certificación VESA DisplayHDR 400.

El AOC AG322QC4 cuenta con la última tecnología en monitores para ofrecer imágenes realistas y una experiencia de juego más fluida, VESA DisplayHDR 400 y Radeon FreeSync 2 de AMD. La certificación VESA DisplayHDR 400 asegura un brillo máximo de 400 cd/m², niveles de negro mejorados, una gama de colores más alta y mayor profundidad de bit (profundidad del color) para ofrecer imágenes High Dynamic Range (HDR).

Para disfrutar de una experiencia de juego sin fragmentación ni vibración, la tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD mejora respecto a su predecesora FreeSync, admitiendo una frecuencia de actualización variable (hace coincidir la frecuencia de refresco del monitor con la velocidad de fotogramas de la GPU). FreeSync 2 emplea rigurosas restricciones (por ejemplo, compensación de baja frecuencia de fotogramas -LFC- obligatoria, mayor espacio cromático) y compatibilidad HDR con menor latencia que la de los monitores HDR convencionales.

Estilo impresionante y envolvente

El elegante AG322QC4 con su renovado acabado en negro intenso cuenta con una curvatura de 1800R en su panel VA (Alineamiento Vertical) de 31.5”. Esta pronunciada curvatura con un radio de 1800 mm envuelve al usuario, cubriendo su visión periférica y ofreciendo una inmersión convincente. En una pantalla curva, los ojos estarán más o menos a la misma distancia de cualquiera de las esquinas del monitor con un ángulo casi perpendicular, lo que anula cualquier tipo de distorsión de la imagen, contraste o cambio de color producido por los ángulos oblicuos.

LEER MÁS
Oficializada la NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB GDDR5X

Redefiniendo una experiencia de juego fluida

El panel VA del AG322QC4 presume de una resolución QHD (2560×1440 px), para entrenar a los jugadores durante muchos años. La mejor resolución intermedia para los jugadores de hoy en día, la resolución QHD, proporciona imágenes cuatro veces más detalladas que la resolución 720p, pero en la mayoría de los juegos las GPU actuales de gama media/alta son capaces de impulsar fácilmente altas frecuencias de fotogramas en QHD, comparados con el 4K. El panel VA del AG322QC4 proporciona además amplios ángulos de visión comparables a los paneles IPS.

Los jugadores competitivos quedarán satisfechos con las enérgicas especificaciones del AG322QC4. La tasa de refresco de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 4 ms de GtG eliminan los efectos del desenfoque de movimiento y ofrecen a los jugadores una mejor respuesta visual en los juegos de ritmo acelerado. El modo Low Input Lag de AOC mejora aún más la capacidad de respuesta del monitor. Con este modo, la señal de video evita que la mayor parte del procesamiento la haga la electrónica del monitor y las acciones dadas por los dispositivos de entrada (teclado/ratón) se traducen más rápidamente en imágenes.

Personaliza tu propio juego

AOC sabe cuáles son esas pequeñas cosas que los jugadores valoran. Los ajustes preestablecidos de modo de juego de AOC ofrecen configuraciones personalizadas para diferentes géneros como FPS, Racing o RTS para una respuesta más rápida y efectos visuales más nítidos. Además, los usuarios también pueden guardar sus propios ajustes personalizados, y con el controlador remoto OSD incluido (QuickSwitch) pueden navegar fácilmente entre unos y otros. La función Shadow Control de AOC permite a los jugadores marcar niveles de sombra en el OSD, aligerar las áreas oscuras u oscurecer las áreas brillantes/descoloridas, y de esta forma pueden alcanzar una mayor calidad de imagen sin ningún problema.

LEER MÁS
Rusia trabaja oficialmente en regular las ICO y no solo el Bitcoin y Ethereum

La Base Ergo de AOC proporciona una amplia gama de ajustes de altura, inclinación y giro para lograr una posición ergonómica óptima. Los jugadores pueden conectar sus auriculares usando las salidas de audio o entradas de micrófono, y cuando no estén en uso, colgarlos del soporte retráctil para auriculares del AG322QC4. La función práctica también la proporcionan los 2 puertos USB 3.0 del monitor, así como la solución de gestión de cables integrada y el asa para transportarlo. Con luces LED en el bisel inferior y la parte trasera del monitor, los jugadores pueden elegir entre luces rojas, verdes o azules con tres niveles de intensidad para una mayor personalización.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba