HardwareNoticiasVideojuegos

[ACTUALIZADA] Bungie implementara compatibilidad con los procesadores AMD Phenom II en el Destiny 2

Destiny 2 recibirá una actualización, para implementar la compatibilidad con los procesadores AMD Phenom II y también se solucionarán problemas de cuelgues con las tarjetas gráficas AMD RX Vega.

La pasada semana, comentábamos que algunos usuarios que se habían hecho con un acopia del Destiny 2 para PC, concretamente aquellos que contaban con un procesador AMD Phenom II, debido a que el juego contaba con instrucciones SSSE3 y este procesador no las soporta, algo que provocaba crasheos y cuelgues. Lógicamente, esto no es bueno para un título Triple A, que se vende como uno de los mejores juegos del año, pero Bungie estaría trabajando en solucionar este serio problema, con una actualización, que aparentemente llegara en poco tiempo.

DESTINY 2 PARA PC RECIBIRA MAÑANA (30/10/2017), A LAS 10AM PDT, EL HOTFIX 1.0.5.1, QUE AÑADE LA COMPATIBILIDAD CON LAS CPU AMD PHENOM II

Bungie no tardo en salir para destacar que ese procesador no cumplía con los requisitos mínimos especificados para este título, debido a que no contaba con compatibilidad para las instrucciones de tipo Supplemental Streaming SIMD Extensions 3 o SSSE3. La polémica llega, cuando los usuarios que tenían estos procesadores, disfrutaron de la Beta del Destiny 2 sin mayores problemas. Es posible que la Beta del juego no hiciera uso de estas instrucciones, porque era más sencilla o faltaban cosas por implementar y que fuera un atractivo para los usuarios, pero la historia en general, es bastante rara.

La solución de Bungie, para terminar con las críticas negativas, es lanzar un parche para que este juego sea compatible con los procesadores AMD Phenom II, algo que ha sido publicado en su cuenta de Twitter. Se ha especificado en el tuit que esta semana se lanzara la actualización para eliminar la restricción de este procesador. Además, algunos usuarios que cuenta con tarjetas gráficas RX Vega 64 o RX Vega 56, denuncian cuelgues en la misión número seis del modo campaña, algo que se solventara en esta próxima actualización, según ha comentado la propia desarrolladora del juego.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.