HardwareNoticias

¿Aparece la AMD RX 490 en un evento en USA?

Se deja ver en un evento en USA una tarjeta gráfica AMD Vega que podría ser la AMD RX 490.

AMD ha dejado ver el rendimiento de una tarjeta gráfica desconocida que se basa en una GPU y que podría ser perfectamente la AMD RX 490, aunque no hay datos sobre que lo confirmen. El test en cuestión se ha visto en un evento en Sonoma, California y es un benchmark de DOOM en calidad Ultra y con una resolución 4K. Dicho juego mantenía una media de 66-68FPS sin mayores problemas, lo cual la pone a la altura de una NVIDIA GTX 1080, pero no la versión de serie, sino de versiones avanzadas modificadas por los partners de NVIDIA.

La GPU de la cual no sabemos que recibe el nombre clave de 987F:C1, el mismo nombre que apareció en unos benchmark de hace unos días del juego Ashes of the Singularity (AOTS). Ahora sabemos que esta nueva grafica tendrá 8GB de memoria HBM2 con una frecuencia de trabajo estas de 500MHz, lo cual proporciona un ancho de banda de 512GB/s (la Titan X Pascal de NVIDIA tiene 480GB/s). La desconocida grafica de AMD tendrán un rendimiento en coma flotante FP16 de 25TFLOPS y en FP32 de 12.5TFLOPS (la Titan X Pascal de NVIDAI tiene en FP32, 11TFLOPS.

Recordamos que mañana tenemos el evento de AMD donde teóricamente se verán los nuevos procesadores AMD Zen y no descartemos que se dé a conocer de manera oficial esta tarjeta gráfica como lo que parece ser, la AMD RX 490. Esperemos que AMD tenga mucha suerte y todo le salga bien con estos nuevos productos, porque también es casualidad que se presente en martes 13, que como dice el refrán, ‘ni te cases, ni te embarques’ (este día de mala suerte en USA es el viernes 13).

LEER MÁS
THQ Nordic adquiere Experiment 101, desarrolladores de Biomutant

Fuente: VideocardZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba