NoticiasVideojuegos

Aparece un mod del Half-Life 2 basado en el descarte del Episode 3

Se filtra una especie de mod basado en el descartado Half-Life 2: Episodio 3, que se ha nombrado como Half-Life 2: Aftermath, mientras se sigue sin saber nada sobre el Half-Life 3.

Llevamos unos cuantos días en el cual el Half-Life es el protagonista y es que el titulo basado en Gordon Freeman se quedó en el Half-Life 2: Episodio 2 y ya nada más se supo. El Episodio 3 no llego nunca a ver la luz y el Half-Life 3 está siendo usado por Valve para no sabemos qué. Hace unos días se filtró parte de la historia de lo que podría ser el Episodio 3 o bien de la tercera entrega del juego. Lógicamente, los fans del juego desarrollan historias paralelas como las que os traemos.

Este nuevo mod que ha aparecido sobre el juego se ha denominado Half-Life 2: Aftermath, el cual ha sido publicado para su descarga, que nos ofrece nada menos que once mapas, cuatro niveles en fase demo, además de armas variadas y otros elementos variados que deberían haber visto la luz en el Episodio 3. Los desarrolladores de esta versión alternativa han conseguido acceso al código original, el mismo en el que trabajaba la propia Valve, así que los mapas son los originales, los que iban a ser utilizados en el proyecto cancelado.

Debemos destacar además, que los aficionados a la saga ya empiezan a estar bastante cabreados con el tema del Half-Life y no soportan ya más esta compleja situación y han empezado a tomar medidas, reclamando una nueva entrega de la saga Half-Life en la ficha de juegos desarrollados por Valve y que están en la plataforma Steam, como es el Dota 2, el primero en sufrir este asalto. Los ánimos están bastante caldeados en torno a esta historia y la cosa no tiene pinta de que se vaya a aplacar y menos con las filtraciones que estamos viendo en los últimos días.

LEER MÁS
Assassin's Creed Odyssey no funcionara en procesadores que no soporten instrucciones AVX

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba