Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Deponia: The Complete Journey gratis en Humble Bundle durante dos días

Solamente con tener o crear una cuenta de Humble Bundle recibiremos una clave del juego para Steam. La trilogía entera de juegos de Daedalic Entertaiment está gratis durante los próximos dos días mientras queden claves del juego.

Cada poco tiempo la tienda Humble Bundle pone de regalo un juego para sus usuarios en forma de clave que canjear en Steam. No deja de ser una forma de promocionar su tienda y conseguir usuarios a los que enviar correos promocionales. Algún que otra vez el juego es bastante interesante, como el juego gratis que dan a partir de hoy: Deponia: The Complete Journey para PC.

Para conseguir la clave gratis de Deponia: The Complete Journey solamente hay que tener una cuenta en Humble Bundle. Da igual si la cuenta se hace hoy con motivo del juego gratis o si existe desde hace tiempo. Una ves tengamos la cuenta, hay que ir a la página principal de la tienda y hacer click en el banner de la promoción. Nos llegará un mail y un enlace para conseguir la clave de Steam de Deponia: The Complete Journey.

Toda la serie Deponia totalmente gratis y en un momento

Para quienes no conozcan la serie, Deponia es una trilogía de juegos desarrollados por Daedalic Entertainment del género de aventura gráfica. Ese género que nos trajo joyas de LucasArts como Monkey Island y que su espíritu vive en Deponia. Sigue la misma tónica de utilizar humor y situaciones absurdas de LucasArts para que las soluciones no sean tan evidentes para el jugador y animen a experimentar.

La serie fue todo un éxito para lo que se esperaba de un juego de un género que se dice que no tiene viabilidad comercial. Tal fue su éxito que gracias a ellos, consiguieron renombre para adaptar la novela Los Pilares de la Tierra de Ken Follet. Ahora los tres juegos de la trilogía Deponia se pueden conseguir gratis durante los próximos dos días. Y para los curiosos, sí, tiene cromos de Steam que podemos vender e intercambiar para subir de nivel.

Fuente: Humble Bundle

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar