NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Apex Legends: Nuevo personaje, Crypto, para la Temporada 3

Apex Legends prepara la Temporada 3. Su gran novedad es el nuevo personaje, Crypto, especializado en drones de vigilancia.

El próximo día 1 de octubre empieza la Temporada 3 de Apex Legends, el Battle royale de Electronic Arts que fue toda una sorpresa a principios de año porque directamente lo lanzaron sin anunciar nada. Claro que, tuvieron apoyos como el de Ninja para que más gente viera el juego. Ahora van camino a la Temporada 3 de Apex Legends que tiene a un nuevo personaje llamado Crypto.

Nuevo personaje para Apex Legends: Crypto

Por su nombre, podemos pensar que Crypto es un personaje especializado en criptomonedas y tecnología blockchain… Eso no lo sabemos por ahora, pero sería curioso. En realidad este personaje de Apex Legends está especializado en tecnología de drones y eso será su especialidad en el campo de batalla.

Según se ha podido ver en la ficha de este personaje de Apex Legend, Crypto podrá poner en combate varios drones de seguimiento. ¿Qué harán? no han dado las especificaciones pero imaginamos que podrán vigilar sutilmente el mapa y dar información de dónde se encuentran los rivales. Y si los enemigos detectan esos drones podrán tratar de derribarlos para que no alerte de su posición. Un personaje de apoyo que en un battle royale de este estilo sería ideal.

Esa es una de las novedades de la Temporada 3. Entre otros cambios anunciados están el Rifle de Carga que aparecía en la serie Titanfall. También cambiarán el sistema del modo Competitivo, con el que inflarán las recompensas y costos, añadirán la asistencia a las eleminaciones, y reactivarán las penalizaciones a los jugadores que abandonan la partida. ¿Será esto y Crypto material suficiente para justificar la tercera temporada de Apex Legends? Los cambios y novedades están llegando a un ritmo bastante lento comparado con otros juegos, pero es que Respwan no quiere explotar a sus trabajadores solamente por la falsa sensación de que si no actualizan constantemente el juego no van a mantenerlo interesante para los jugadores.

 

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.