Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

Filtrada otra revisión de Windows 10 Cloud, que solventaría los problemas de ejecución de aplicaciones.

Nueva filtración de Windows 10 Cloud de Microsoft, que estaría mejorando o solventando en su totalidad el problema a la hora de utilizar aplicaciones de la tienda oficial de Windows.

Empezamos a conocer los primeros datos sobre Windows 10 Cloud, la versión del popular sistema operativo, pero en este caso basado el trabajo en la nube. La salida de le versión 15019, después de unos días de uso por varios usuarios, termino provocando la queja de los usuarios por un problema en la ejecución de aplicas de la tienda de Windows, algo similar a lo sucedido con Windows RT. Ayer se filtró sin previo aviso una nueva compilación de Windows 10 Cloud.

Windows 10 Cloud es una solución que requiere que las aplicaciones de la tienda funcionen perfectamente, porque el sistema operativo en cuestión requiere que las aplicaciones funcionen correctamente. El problema se basaría en aplicaciones que corren bajo Project Centennial, aplicaciones de escritorio que han sido convertidas a formato UWP. Esto contradecía las capturas de pantalla que se vieron de Windows 10 Cloud en su versión 15019.

Las utilidades de Windows 8 que están en la tienda siguen corriendo, sin embargo y dejando de lado este aspecto, la mayor parte del conjunto del sistema operativo, se sienten igual que la versión Windows 10 de ordenador. Funcionaria sin problemas el navegador Edge. Microsoft aún se encuentra en pleno trabajo de optimización y mejora del funcionamiento de este sistema operativo.

Chromium OS, por otro lado, es el rival de Google para el sistema operativo en la nube de Microsoft. Chromium OS nunca ha terminado de despegar y es tan poco usado, que sus cifras no son tan siquiera representativas. La ventaja de Windows 10 Cloud es que es una herramienta que los usuarios pueden identificar sencillamente y su manejo ya está más implementado en los usuarios.

LEER MÁS
Driver AMD Radeon Adrenalin 19.3.2 con soporte para el juego The Division 2

Fuente: neowin

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba