banner antec

Nueva filtración de Windows 10 Cloud de Microsoft, que estaría mejorando o solventando en su totalidad el problema a la hora de utilizar aplicaciones de la tienda oficial de Windows.

Empezamos a conocer los primeros datos sobre Windows 10 Cloud, la versión del popular sistema operativo, pero en este caso basado el trabajo en la nube. La salida de le versión 15019, después de unos días de uso por varios usuarios, termino provocando la queja de los usuarios por un problema en la ejecución de aplicas de la tienda de Windows, algo similar a lo sucedido con Windows RT. Ayer se filtró sin previo aviso una nueva compilación de Windows 10 Cloud.

Windows 10 Cloud es una solución que requiere que las aplicaciones de la tienda funcionen perfectamente, porque el sistema operativo en cuestión requiere que las aplicaciones funcionen correctamente. El problema se basaría en aplicaciones que corren bajo Project Centennial, aplicaciones de escritorio que han sido convertidas a formato UWP. Esto contradecía las capturas de pantalla que se vieron de Windows 10 Cloud en su versión 15019.

Las utilidades de Windows 8 que están en la tienda siguen corriendo, sin embargo y dejando de lado este aspecto, la mayor parte del conjunto del sistema operativo, se sienten igual que la versión Windows 10 de ordenador. Funcionaria sin problemas el navegador Edge. Microsoft aún se encuentra en pleno trabajo de optimización y mejora del funcionamiento de este sistema operativo.

Chromium OS, por otro lado, es el rival de Google para el sistema operativo en la nube de Microsoft. Chromium OS nunca ha terminado de despegar y es tan poco usado, que sus cifras no son tan siquiera representativas. La ventaja de Windows 10 Cloud es que es una herramienta que los usuarios pueden identificar sencillamente y su manejo ya está más implementado en los usuarios.

LEER MÁS
Google empezara a probar este año el primer ordenador cuántico que han desarrollado

Fuente: neowin

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.