Noticias

Apple anuncia Apple Arcade, su servicio de suscripción a juegos

Mediante una cuota tendremos un centenar de juegos para móviles de calidad. Prometen que no tendrán anuncios ni microtransacciones.

Apple acaba de anunciar en su Keynote que en otoño llegará a un nuevo servicio bajo el nombre de Apple Arcade. Está enfocado en enfatizar el juego en móviles, pensado en los juegos de pago que normalmente no tienen la atención al requerir un pago.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Apple Arcade es el servicio de suscripción por juegos de Apple

Pusieron de ejemplo que la gente prefiere ir a por Clash Royale antes que Monument Valley 2. Apple Arcade estará hecho para que esos juegos de pago se puedan disfrutar sin problemas. Se trata de un servicio de suscripción, cómo no, que nos permitirá jugar a más de un centenar de juegos.

Nos prometen que todos esos juegos se podrán jugar sin servicio de streaming de por medio. Si queremos jugar a un juego mediante Apple Arcade, lo podremos descargar y jugar incluso en Modo Avión. Estará dipsonible para iPad, iPhone, iMac y Apple TV cuando llegue en esos dispositivos en otoño.

Podremos comprar una suscripción y compartirla con toda nuestra familia y amigos con family share. Y como ya dijeron con Apple Card y Apple New+, no podrán rastrear lo que juguemos y no venderán datos de uso para anunciantes. Se espera que Apple Arcade llegue a más de 150 países en su lanzamiento, e imaginamos que España y varios países de Latinoamérica estén entre ellos, ya que no es un servicio que requiera de muchos acuerdos legales. Se han asociado con varias decenas de desarolladores y productoras ccmo Sega y Devolver Digital, con lo que podemos esperar que varios de los juegos que podamos jugar con Apple Arcade tengan un mínimo de calidad para justificar el precio de una suscripción mensual, aún con un precio por saber.

LEER MÁS
La NVIDIA RTX 3090 apenas puede mover Watch Dogs Legion a 4K @ 30FPS con RayTracing activo
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba