Sorprendente decisión de Apple, que decide dejar de fabricar el iPad y fabricara MacBook convertibles.
Apple dejara de fabricar sus tablets iPad y empezara la producción de MacBook convertibles. Según Apple, esta es una opción más lógica que fabricar ambos productos, ofreciendo una solución única y dual. Este nuevo producto será presentado en próximo 20 de enero en un evento especial, donde se darán a conocer todas las características, aunque gran parte de ellas ya se han filtrado.
Lo que sabemos es que tanto la pantalla como el teclado tendrán su propio hardware, o lo que es lo mismo, procesador, gráfica, memoria RAM y unidad de almacenamiento. Esto puede parecer absurdo, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que ambos dispositivos tendrán puerto Thunderbolt 3. Cuando se unen la pantalla y el teclado, la potencia se duplica, con lo cual tendremos el doble de rendimiento.
Sabemos que la pantalla tendrá una resolución dual, por un lado 1080p cuando la pantalla este separada del teclado y podrá funcionar en 4K gracias a que el teclado tiene integrada una GTX 1070. Apple ha informado que esto permitirá a los usuarios que tengan este dispositivo podrán trabajar de manera más rápida y eficiente. Ambos también tendrán baterías independientes, de diez horas de autonomía cada dispositivo por separado y que llegara a las diecisiete horas de autonomía cuando se combinen.
Este dispositivo se denominara iMacBook Converter y se empezara a vender el día 1 de febrero. Dicho dispositivo tendrá conectividad WiFi 802.ac y Bluetooth 4.1. Sabemos además el precio. La versión más modesta, don dos procesadores Intel i3 Kaby Lake, con una tarjeta gráfica NVIDIA discreta y una pantalla 1080p costara unos 1500€, mientras que la versión más avanzada, con procesadores Intel i7 y una NVIDIA GTX 1070 costara cerca de 5000€, dispondrá de dos unidades de almacenamiento SSD M.2 de 512GB (una en el teclado y otra en la tablet) y 32GB de memoria RAM en el teclado y 8GB en la pantalla.
Fuente: MacintoshCircle
La noticia mas falsa que he visto en mi vida