Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Aquarail, la moto de agua que llegara en breve al PlayerUnknown’s Battlegrounds

Está previsto implementar un nuevo vehículo acuático en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, concretamente se añadirá una moto de agua que se ha denominado Aquarail.

La llegada en breve de la salida por parte del PlayerUnknown’s Battlegrounds del formato Early Acces, además de su llegada a la consola Xbox One de Microsoft. Hemos visto estos días novedades en cuanto a Miramar, nuevas armas que estarán solo en este mapa y también nuevos vehículos que aparentemente solo estarán en el mapa, pero lo último anunciado es un vehículo, que aparentemente estará en Erangel y Miramar. Concretamente lo que se ha presentado es una moto de agua y ha sido gracias al descifrado de los datos del juego, que ha permitido adelantarse a la confirmación oficial

Esta moto de agua recibe el nombre de Aquarail y estará disponible en los mapas Erangel y Miramar, aunque el segundo es más bien desértico. No queda muy claro si la moto de agua es anaranjada o es una imitación de la madera, pero sí que se ven bandas negras y que permitirá llevar a dos jugadores y es posible que sea más rápida que la lancha, lo cual permitirá el transporte de manera más rápida y sencilla por el agua. El diseño aparentemente ya llevaba algún tiempo en el código del juego, aunque no había sido revelado.

No existe una fecha concreta para la llegada de este nuevo vehículo, pero sí que destacan que es un vehículo ideal para la intensificación de combates acuáticos, una zona donde se suelen dar pocas escaramuzas. Está claro que los desarrolladores trabajan duro en mejorar el juego y en ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios, algo que se agradece y que enriquece las opciones del juego. Se espera además que la llegada de Miramar sea una explosión de jugadores en Steam, concentrando millones de jugadores deseosos de probar el nuevo mapa.

LEER MÁS
Valve desactiva la cuenta de Steam a más de 100 usuarios que ensalzaban a los asesinos de Nueva Zelanda

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar