Videojuegos

Frontier Developments anuncia que en otoño lanzaran para PC el juego Planet Zoo

Se anuncia por parte de Frontier Developments el nuevo juego Planet Zoo, que nos permitirá desarrollar el zoológico de nuestros sueños.

Los amantes de los videojuegos seguro que recuerdan los míticos Theme Park World y Theme Hospital. Estos dos juegos clásicos fueron desarrollados por la desaparecida Bullfrog y que marcaron un antes y un después. Muchos han intentado replicar el éxito de estos juegos, pero quien mejor lo ha hecho es Frontier Developments. Este estudio ha desarrollado Planet Coaster y Jurassic World Evolution y ahora anuncian nuevo juego. Planet Zoo será el nuevo simulador que desarrollen y que llegara en exclusiva este mismo otoño.

Planet Zoo, el nuevo juego de simulación de Frontier Developments

Este estudio, como es común en sus juegos, nos ofrecerá una gran cantidad de herramientas de creación. Podremos crear un gran zoológico, según nuestros gustos o intereses. Esto nos permitirá desarrollar un zoo propio muy moderno, donde tendremos que cuidar de los animales. Deberemos mantenerlos sanos y fuertes, para que nuestro zoo sea un completo éxito.

«Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años», comenta Jonny Watts, Director Creativo de Frontier. «Nos hemos desafiado a nosotros mismos a mejorar los juegos que habíamos hecho antes y a llevar hacia el futuro el legado de clásicos como la saga Zoo Tycoon.»

Se nos permitirá en este juego crear a los diferentes animales, estudiarlos y además ayudarlos en su crecimiento. «Céntrate en todo el parque, o cuida hasta los más mínimos detalles. Emociona a los visitantes con animales prestigiosos y famosas exhibiciones, desarrolla tu zoológico e investiga nuevas tecnologías, y libera animales de vuelta a la naturaleza para repoblar el planeta.»

LEER MÁS
Review: Ratón gaming Razer Lancehead Wireless

Planet Zoo llegara al mercado de PC en exclusividad el próximo otoño. Es posible que durante el E3 2018 veamos más sobre este juego, como un gameplay y nuevas imágenes. Si queréis visitar la web oficial, os dejamos el enlace aquí.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba