Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticiasVideojuegos

Aquellos que tengan procesadores AMD Phenom II no podrán mover el Destiny 2

Los sistemas con procesador AMD Phenom II no pueden ejecutar el Destiny 2, debido a que este implementa instrucciones SSSE3, incompatibles con estos procesadores.

Oficialmente ya ha llegado el título Destiny 2 para ordenador y se ha dado un curioso fenómeno en el momento del lanzamiento y es que usuarios con equipo con un cierto tiempo, que montan procesadores AMD Phenom II, no pueden disfrutar de este juego, debido a que el juego se queda colgado sin parar. El juego destaca por una gran optimización para ordenador y claro, esto de colgarse con una familia de procesadores concreta, no es común y se están dando muchas quejas por parte de los usuarios.

‘Cuando comienzo el juego, selecciono mi personaje e inicio sesión, me lleva a una pantalla negra de carga. El símbolo en la esquina cambia de forma una vez y luego se congela. Aparece una ventana que dice que el juego ha dejado de funcionar. Actualmente no puedo jugar al juego’, comenta “majicm9”, usuario de Reddit.

Bungie, sabe que este tipo de publicidad es un problema y ha salido rápidamente para decir que la incompatibilidad se debe a que esta familia de procesadores no son compatibles con las instrucciones Suplemental Streaming SIMD Extensions 3 (SSSE3). La desarrolladora ha dejado claro que: ‘Destiny 2 no se puede ejecutar en procesadores que no integren soporte para dicha instrucción’. La conspiración parece ser mayor, ya que existen videos de la Beta del juego, movidas con un Phenom II sin mayores problemas, por lo tanto, algo se nos está escapando en todo esto, posiblemente, que en la Beta estas instrucciones no se ejecutaban, porque la Beta era limitada. Ahora, aquel que quiere jugar al Destiny 2, tiene que cambiar de procesador o no podrá jugar.

LEER MÁS
PlayStation E3: luciernagas, samuráis y kojima

Del comunicado oficial se extrae: ‘Hemos visto una serie de informes de fallos en las CPU que caen por debajo de nuestras especificaciones mínimas establecidas (por ejemplo los AMD Phenom II)’ ‘Estamos investigando el problema e intentaremos solucionar el problema, pero estas CPUs están por debajo de las especificaciones mínimas y no son compatibles de manera oficial’

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Esto es una chapuza gigante en toda regla y hasta me atrevería a decir que amd debería tomar acción legal porque esto es mala publicidad para su marca. Que la beta andaba bien y la versión final no….me huele a maletines de color azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar