China permite operar de nuevo con Bitcoin y se da un fenómeno interesante, una subida de Ethereum mientras el resto de Altcoin y el Bitcoin caían, además, de una estabilización generada del precio de todas las criptomonedas.

Esta semana al final no ha sido tan buena como podríamos esperar en el mercado de las criptomonedas. El Bitcoin y las Altcoin se han recuperado ligeramente durante el lunes y el marces y durante el resto de la semana hemos visto como se han estabilizado todas las criptomonedas. Ethereum se ha recuperado y mantenido estable en los 210$ aproximadamente, mientras que Zcash se ha ido recuperando hasta llegar a los 230$ de manera estable, finalmente Dash ha vuelto a los 140$, estando estable en estos momentos.

Vimos cómo el viernes de la semana pasada caían todas las criptomonedas y averiguamos que fue una oleada de ventas masivas de Bitcoin por parte de los inversores estadounidenses, aunque eso queda muy atrás. Bitcoin esta semana se ha ido recuperando después de darse una gran venta de criptomonedas en China, pero los chinos han vuelto a capitalizar esta moneda. Bitcoin ha llegado a los 2400$ hoy mismo con una mejora del 4%, aproximadamente.

bitcoin - #Criptomonedas: Bitcoin, Ethereum y las Altcoin se recuperan esta semana, estabilizándose de nuevo

Los movimientos se han regulado en el mercado del Bitcoin en China, tras la caída de valoración que provocaron, limitándose las retiradas. Huobi, ha sido uno de los primeros en retirar la congelación del intercambio de criptomonedas, implementando una limitación de cincuenta criptomonedas estableciendo un límite de cincuenta movimientos diarios, centrada en Bitcoin. Las limitaciones se han ampliado a Ethereum y Litecoin. Algunos informes provenientes de BTC China y OKCoin estarían probando nuevos sistemas de retiro. Esta modificación seria la responsable de más del 31% de las operaciones en el mercado del Bitcoin chino.

LEER MÁS
BitPico ahora dice que no implementara forzadamente SegWit2X en Bitcoin

Tras tres meses de pausa, se anunció durante una reunión entre el Banco Popular de China y las casas de cambio locales de Bitcoin, lo cual hizo que el precio de la moneda cayera hasta un 8% durante el mes de febrero. La reanudación del control por parte del BPC en las retiradas, sugieren que el comercio de Altcoin podría aumentar. Algunos analistas están realizando controles tratando de encontrar inconsistencias en los movimientos para aplicar medidas que evite el lavado de capitales.

Durante la semana hemos visto además como se daba un cambio interesante, pudiendo observar una caída generalizada en Bitcoin y todas las Altcoin, salvo Ethereum, quien se mantenía estable en Poloniex. Como ya comentamos, mineros chinos habrían cambiado grandes cantidades de Bitcoin por Ethereum, lo cual provocó una caída del 10% en Bitcoin y una subida de un 6% aproximadamente en Ethereum. En valores reales la subida de Ethereum habría sido del 20% en realidad, teniendo en cuenta los datos, ya que realmente con la caída del Bitcoin, deberíamos de haber visto una caída de todas las Altcoin en mayor nivel, incluso de Ethereum.

Share.

About Author

Leave A Reply