ConsolasNoticiasVideojuegos

Así son los controles de la Xbox One en el PlayerUnknown’s Battlegrounds

Bluehole ha publicado como funcionara el mando de la Xbox One en el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, para que los usuarios tengan conocimientos completos de las funciones y como se gestionan los diferentes puntos.

Los shooter suelen ser más cómodos de jugar en PC, debido a que el teclado es más sencillo de manejar y el ratón ofrece mayor movilidad. En Bluehole son conscientes del reto que supone el jugar al PlayerUnknown’s Battlegrounds con el mando de la Xbox One. Para poder adaptarse al mando de esta consola, se han desarrollado un sistema de controles un tanto complejo, ya que este juego no es sencillamente un Shooter, contamos con un sistema de gestión de inventario, la velocidad de lootear debe ser lo más alta posible y el cambio de armas y elementos es algo importante, para la supervivencia.

Adaptar todo esto al mando de la Xbox One no ha sido fácil, tanto es así, que los propios desarrolladores han dicho en varias ocasiones que ha sido un reto llevarlo a la consola, por la gestión del mando. Para ayudar a los usuarios y que aprendan a cómo se maneja el mando de la Xbox One en el PUBG, han lanzado varias imágenes de cómo se adapta el mando al juego, según el momento y las acciones que estemos realizando.

Tenéis algunas horas para empezar a estudiar los mandos, en caso de que vayáis a jugar al PUBG en la consola, ya que los controles se han ajustado en seis apartados, en el primero son los controles más básicos, luego tenemos los controles de disparo, el de manejo de los vehículos, los controles para el marco acuático, la gestión e interacción del mapa y lógicamente, el inventario, uno de los puntos más críticos.

CONTROLES BÁSICOS

CONTROLES DE DISPARO

CONTROLES DE MANEJO DE VEHÍCULOS

CONTROLES ACUÁTICOS

CONTROLES DE MAPA E INDICACIONES A COMPAÑEROS

CONTROLES DE INVENTARIO

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba