Llevábamos ya unos días sin saber absolutamente nada de Fallout 76 en cuanto a parches, el primer día y los siguientes, el juego recibió grandes arreglos pero hasta entonces no se había dado señales de vida por parte de Bethesda, cosa que ha cambiado.

Tras el problemático lanzamiento de Fallout 76, la desarrolladora Bethesda Game Studios ha presentado hoy los planes para dos parches de estabilidad. El primer parche estará disponible el 4 de diciembre, y ofrece correcciones para volver a engendrar cuando está sobrecargado, los jugadores se quedan atascados en la armadura de poder, las gotas de botín del jefe, y los efectos crioladores. Este parche también aumenta el límite de almacenamiento de 400 a 600 (Y la verdad es que para mi gusto podría tener 2000 de espacio o ser infinito directamente, porque 400 es básicamente un bolsillo en cuanto a sensación de almacenamiento). Bethesda dice que este aumento es “algo conservador”, pero planea aumentarlo de nuevo en una fecha posterior.

fallout 76 201892717111 1 - Bethesda se disculpa por el silencio que rodea a Fallout 76, detallan próximos parches

El 11 de diciembre, un segundo parche aborda los problemas de colocación de C.A.M.P. en el inicio de sesión, permite a los jugadores repartir los puntos SPECIAL después del nivel 50, y añade una nueva opción de bulldozer que puede eliminar árboles pequeños, rocas y otros objetos al intentar construir. Lo que evitará los miles de problemas que podíamos tener si planeábamos una casa gigante como era mi caso.

Ambas actualizaciones también se centrarán en la corrección de errores y problemas de estabilidad. Bethesda también seguirá alterando el equilibrio del juego.

En un post de Reddit, el equipo de la comunidad del estudio también ofreció una disculpa por no ofrecer antes información sobre posibles soluciones. “Sabemos que estás frustrado y enfadado por el estado de las cosas en este momento, ya sea por los problemas con los que te encuentras en el juego o por la falta de comunicación sobre correcciones, actualizaciones o noticias”, escribió Bethesda. “Ayer publicamos para hacerles saber que todavía estamos aquí reuniendo sus comentarios y, lo que es más importante, trabajando para obtener información del equipo que podemos compartir. No queríamos que pensaras que el silencio significaba que no pasaba nada. Lo sentimos y entendemos que este no fue el enfoque correcto, y trabajaremos para hacer un mejor puente entre usted y el equipo de desarrollo de BGS”.
Fallout 76 es un desastre de fallos, fallos de servidor y otros problemas técnicos en este momento. El juego claramente no estaba listo para su fecha de lanzamiento, y los jugadores están luchando para hacer progresos en el terreno baldío. El silencio de radio de Bethesda tras el lanzamiento fue inaceptable, y las actualizaciones propuestas no dicen lo suficiente sobre cómo mejorará el juego. Tendremos que esperar a ver si las correcciones de errores y estabilidad ayudan a enderezar la nave. Hasta que oigamos que ha mejorado, sugiero que nos alejemos de este juego a no ser que estemos seguros de que seremos esa porción de jugadores a los que les está gustando seas fan o no de la saga desde hace ya años.

LEER MÁS
Una supuesta AMD Vega 20 trabajando a 1GHz, iguala en rendimiento a la RX Vega 64 Liquid

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.