Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticiasVideojuegos

Assassin’s Creed: Origins v1.03, mejora en un 15% el rendimiento en procesadores Intel de seis núcleos

El parche 1.03 del Assassin’s Creed: Origins, no solo implementa una mejora en la estabilidad del juego, también habría mejorado el rendimiento de manera significativa en procesadores Intel con seis núcleos.

Tras la que se ha liado con el tema de Assassin’s Creed: Origins, la compañía desarrolladora del juego, Ubisoft, ha lanzado el parche 1.03, que entre otras cosas, mejora la estabilidad del juego y el rendimiento del mismo. La gran mejora de rendimiento se nota, sobre todo, en los procesadores de seis núcleos de Intel, o lo que es lo mismo, los Core i7 basados en Coffee Lake, los cuales mejora en hasta un 16% y además, se han resuelto los problemas de stuttering que se daban.

Debemos recordar que este juego ha llegado con mucha polémica, ya que aparentemente el VMProtection que hay sobre Denuvo, para evitar que el juego sea pirateado en menos que canta un gallo, consumía gran parte de los recursos del procesador, aunque Ubisoft salió rápidamente al corte a decir que eso no era cierto. No vamos a entrar en el tema, lo que importa es que han mejorado el rendimiento general del juego, algo que es impresionante, aunque, de momento solo tenemos datos de una mejora en procesadores de Intel, es posible que también exista una mejora en procesadores AMD Ryzen, aunque no tan amplia.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar