HardwareNoticias

ASUS muestra en el CES 2017 el equipo RoG GT51CH

ASUS presenta en el CES 2017 el equipo gaming de gama alta RoG GT51CH, una revisión del equipo que presento el año pasado por estas mismas fechas.

La llegada de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake está suponiendo la actualización de equipos de sobremesa y portátiles a esta nueva plataforma. Todas las grandes marcas quieren lanzar al mercado equipos con estos procesadores. ASUS ha presentado durante el CES 2017 el equipo RoG GT51CH, una revisión del equipo RoG GT51 que presento ASUS el pasado año en el CES con procesador Intel Skylake y una configuración NVIDIA SLI de dos Titan X Pascal.

Este equipo, como no podía ser de otra manera cuenta con un procesador Intel i7 7700K, de la familia Kaby Lake con una tarjeta gráfica GTX 1070, el sistema cuenta con 8GB de memoria RAM DDR4, un disco duro de estado sólido de 256GB mediante conexión M.2 SSD, grabadora de DVD, tarjeta de red WiFi 802.11ac. Lógicamente esta es una configuración básica, la más elemental que ASUS pone a disposición de los usuarios. Respecto al sonido, no vale cualquier cosa y para esto ASUS ha utilizado una tarjeta de sonido de gran calidad, concretamente utiliza una solución ESS SABRE HiFi DAC con amplificador.

Si consideramos que esto es poco para nuestras necesidades y tenemos unos buenos ahorro, la configuración máxima permite un SLI de tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1080, permite disponer de hasta 64GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro de 512GB mediante conexión M.2, incluso podemos disponer de dos de estos discos duros de esta capacidad en configuración RAID 0. Esto aún se puede mejorar, ya que gracias a la aplicación exclusiva RoG Aegis III, permite elevar la frecuencia del procesador a los 4.8GHz y también realizar overclocking a las tarjetas gráficas o mejorar un 17% el rendimiento de las memorias RAM gracias a la tecnología Intel XMP.

LEER MÁS
Intel lanzara el socket LGA1151v2 con los Comet Lake-S para que no quede otra que comprar una nueva placa base

Dicho monstruo pesa alrededor de 22Kg, ahí es nada. El diseño sin duda, del chasis propio de ASUS es realmente atractivo, es más, destaca el ventilador frontal, que inyecta aire al interior del equipo para disponer de un buen flujo de aire, el cual, da un aspecto al chasis realmente atractivo. Este equipo también usa efectos AURA LED RGB tanto en la placa base como en el ventilador frontal.

ASUS lo pondrá en el mercado durante el Q2 2017 y sobre los precios no tenemos datos, pero aun en configuración básica, nos tendremos que rascar bien el bolsillo para hacernos con uno de estos monstruos.

Fuente: HardwareCanucks

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba